Qe es mejor?? Hi5 o Facebook?

Sq antes tenia hi pero lo borre... ahora qiero hacer algo pero no se si Hi5, Facebook, MySpace, etc..

q m recomiendad y xq??

Comments

• Yo he usado los 2, y la verdad ambos tienes ventajas y desventajas.

Así que te pongo lo mejor que consideró que tiene cada uno.

Hi5, tiene una apariencia totalmente personalizable, tienes un espacio para que escribas entradas a manera de blog, puedes usar código HTML para dejar un mensaje a tus amigos con imágenes sin necesidad, la apariencia de Hi5 por paneles, es atractiva, y puede diferente información de tus amigos. sin embargo, algunos de sus juegos son poco interactivos, la publicidad y la nueva animación flash que integró, suele ser molesto y pesada en ocasiones para cargar la página.

Tienes complementos que enriquecen tu página de Hi5, desde reproductores de listas de música, álbumes personalizables, y otras cosas que poco a poco vas encontrando. Aunque exceder de ello puede ser abrumante para los que visitan tu Hi5.

Facebook, una imagen muy simple, y son páginas diferentes entre tu perfil y tu muro, el perfil muestra tu información referente a ti que quieres compartir, el muro, es una especia de historial de todo lo que has hecho, subir fotos, vídeos o poner nota rápida de lo que pasa por tu mente y que se muestra esa información casi en tiempo real con todos tus contactos.

Además, los juegos se complementa totalmente con el muro, cada vez que requieres de ayuda o encuentras alguna criatura desvalida, los diferentes juegos lo publican entre tu muro, y tus amigos puede ayudarte o adoptar esa criatura, lo cual los hace totalmente interactivos con tus amigos.

Las aplicaciones también se complementan, y a de diversos temas, desde preguntas chuscas que le hacen a tus amigos hasta temas de interés particular.

Por otra parte un punto muy importante más a favor de Facebook, la configuración de privacidad es impresionante, ya que puedes crear listas de amigos, y darle privilegios y decidir que quieres que vea cada lista, así también puedes decidir excluir a una sola persona para no vea nada de tu fotos o perfil, o bien hacer que una persona lo vea todo, tu decides como configurar y quien tiene o no acceso a tus datos.

En lo particular me inclinó por Facebook, por el nivel de privacidad que tiene, aunque me gustaría que tuviera el blog y un poco más de personalización que tiene Hi5.

Te recomiendo que pruebes ambos, y decidas con cual te siente más cómodo.

Saludos. :o)

• el hi5 porque tiene muchas opciones musica,puedes darle diseño a tu perfil

• Facebook :B

• Hi5 es el mejor es mi triste opinion

contesta mi pregunta es un concurso

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Siempre facebook.

El Hi5 es ridículo.

Sign In or Register to comment.