¿Sobre Gente que sabe tocar guitarra o cualqui instrumento ?

ps miren yo recien toy aprendiendo solo se aconpañar aun estoy practicando para hacer solos eso medio dificil al saber las notas del todo el mastil bueno quisiera conocer gente que sepa tocar para compartir ideas ya se cualquier instrumento bye salu2

Comments

• Mira, yo llevo toando guitarra unos 3 años y sabes? aun no puedo tocar bien los solos de slash ni nada de eso y tengo amigos que a los 10 meses sabían hacer todo eso pero les pedias qe cantaran una cancion mientras tocaban acordes y no podían.. eso es por que se empeñan mucho en aprender solos impresionantes y no practican lo mas importante a la hora de aprender un instrumento.. el ritmo

todo a su tiempo compañero (: Sigue practicando con los acompañamientos y todo eso, tambien puedes empezar a practicar desde ya algunos arpegios qe tambien son utiles y necesarios para lo basico de el ritmo.

Tampoco dediques días completos a la guitarra que eso terminará haciendo que te satures un poco.. dale unas dos o como maximo tres horas de practica al día , si es qe no puedes, da lo mismo, con media hora al día basta pero creeme..

Los que saben hacer solos "dificiles" y no tienen una **** idea acerca de un ritmo basico o escalas, terminan como malos guitarristas frente a los que si sabemos (: quizás puedas lucirte frente a tus amigos que no tienen conocimientos de musica pero el que sabe, sabe y se dara cuenta de los errores.

• bueno amigo....

LA PRACTICA TE FORMA....los grandes guitarristas practicaban 7 horas al dia como minimo y practicaban un dia acordes , otro dia arpegiar no se como se dice busca en internet seguro q hay guias de aprendizaje...

soy batero no se de guitarra....

PD : slash es un mamarracho....

mallmstenn , vay , satriani y hendrix los mejores.........

• pues a mi me encanta la música, no llevo mucho tiempo tocando, pero me apasiona la guitarra

mi msn esta en mi perfil, por si me quieres agregar

saludos

• de acuerdo con diego, yo tengo 5 años tocando y primero aprendí los ritmos y acompañamientos y después me dedique a practicar solos.......si te gustan los solos,puedes alternar,pero nunca olvides practicar acompañamientos, que es lo que hace que puedas tocar una canción completa y que puedas amenizar en alguna fiesta.

saludos

agregame para cualquier duda

[email protected]

• Hola yo no conozco mucho de musica e intepretacion rapida de partituras

pero medio toco la guitarra electrica

Se me ase mas fasil Tocar un SOLO de Salsh que alguna compañamiento con acordes

Claro que cuando termino de tocar alguna cancion al nivel de sweet child of mine evidentemente me noto algo acalorado (si cuesta trabajo)

llevo unos 8 meses desde que me compre mi primer guitarra e igual 8 meses desde que toque mi primer instrumento musical (en la secundaria nunca lleve la flauta) y apenas entre a una escuela de musica

eso si, hay que dedicar varias horas ha esto y tiene bastante razon Diego

• Yo toco el cello desde hace 5 años. Creo que, cuando practicas nunca debes decir "Ya me lo sé"

Sino que seguir hasta que no quieras seguir por el momento. Así puedes seguir mejorando.

Puedes utilizar tu instrumento para relajarte y descansar un poco

Y puedes crear tus propias canciones, para tocarlas, ya sea a mano o con el finale.

• El musico no se hace, nace....

Sign In or Register to comment.