¿Estoi MUi preokupaDa tengo 13 añoss solo para xikass?

Estoi MUi preokupaDa tengo 13 añoss solo para xikass

lo ke pasa es ke tengo 13 años.*

y

me duelen mucho los senos y han crecido nose porquee en realidadd estoi mui preocupada , ademas me duelen mucho y ni sikiera me puedo mover bien Ps

porque me esta sucediendo esto , tengo 13 años

cualkier

respuesta

[email protected]

agredecere mucho sus ayudas =) graciass

Comments

  • es normal por q te están creciendo trata de usar sostenes bien amplios los q tiene un soporte en la espalda

  • Hola,sucede que estás creciendo y es todo normal.

    Saludos.

  • yo atmbien tengo 13 años y creeme que es muy normal porque a esta edad la hipofisis comienza a actuar a veces desde mas temprano, pero no te preocupes, ya que es completamente normal

    suerte amigaa!!

  • cuando van creciendo, duelen :/ cuando te baje te dolerán tantito más y cuando pase esa semana te sentirás bien de nuevo y otra vez cuando te baje el siguiente mes te doleran y luego se te quitará y asi...

  • Hola! Bueno tengo 16 años y te digo que yo como a los 11 tenía un dolor de senos ESPANTOSO y mi Madre estaba en el supermercado.La llamé porque era horrible el dolor pero CALMA es súper normal Te lo dice alguien con experiencia y bueno a los 13 que te estén ¿recién creciendo los senos? o solo Te duelen?Si te están creciendo recién consulta un médico es extraño bueno tu sistema está un poco Atrasado pero si quieres consultar un medico hazlo besos.!

  • A esa edad las chicas nos empesamos a desarollar. No te preocupes,aun no estas totalmente desarolla y los cambios te estan afectando.Puede que sientas aveces algun que otro dolorsito pero aguantatelas te falta poquito

    Espero haberte ayudado mucha suerte! :)

  • Hola Sobri! :D Tuvo 12 pero todos los cristianos también somos discípulos de Jesús :) Bendiciones!

  • puede qe te esten creciendo i tambien puede ser por la regla, Lo mejor qe puedes acer es decirselo a tu madre i ir al medico por ai acaso es algo mas grave!

    suerte!

  • NENA NO TE PREOCUPES, ES SUPER NORMAL A TODAS NOS PASA, NO TE DAN COMEZON? O SIENTES COMO SUPER SENSIBLE, HASTA COMO K ARDE? NO TOLERAS NI UN ROZONCITO? ES NORMAL, COMPLETAMENTE NORMAL ESO ES PORQUE TE VAN A CRECER, LO MEJOR SERÍA K FUERAS AL DOC PARA K TE DE ALGO PARA EL DOLOR, ALGO ASI COMO DOLAC, IBUPROFENO, O ALGO SIMILAR, DE TODAS MANERAS LA IRRITACION VA A SEGUIR PERO EL DOLOR ASI DE INSOPORTABLE YA NO...

    NETA NO TE PREOCUPES Y SE FELIZ, TRATA DE MEDIR MAS TUS ESPACIOS PORK ES COMUN K CUANDO ESO NOS PASA ES CUANDO MÁS NOS PEGAMOS EN LAS BUUBIS Y DUELE HOORRIBLE,,,

    SUERTE Y UN ABRAZOTE

  • es normal que te duelan con el crecimiento y por tu edad

Sign In or Register to comment.