¿como practicar dar besos?

no con otra persona, conmigo misma

Comments

  • dime donde vives para mandarte mis labiios! jajajajaj no mentira, a mi me dijeron que con un mango maduro, aca en mi país estan en su temporada, puedes probar con una fruta similar, aprende usando tus labios solamente, se siiente riico, igual cuando beses a otra persona hazlo solo con los labios, eso es riico, mas adelante con ese mismo aprenderás a usar la lengua, no antes!

    ayúdame https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

  • Un beso es el acto de presionar los labios contra otra cosa u objeto, en general los de otra persona... Me parece algo tonto que quieras practicar contigo misma, es un arte dar un beso y causa muchas sensaciones y emociones cuando es con una persona que tu quieres. En fin si no quieres hacerlo con alguien mas pues besa tu mano, bésate a ti misma en un espejo, una manzana o una naranja a la mitad.

    aun que es mejor aprender con una persona y ir explorando *-*

  • He sabidode personas (no solo chicas) quepractican con la parte de su mano antes de donde sale el pulgar (entre la muñeca y pulgar) o con el antebrazo, pero hasta cierto punto es como practicar como nadar fuera del agua.

  • con yo xD

Sign In or Register to comment.