¿Es normal que un bebe de dos semanas mida 6mm?

mi pregunta es que si un bb en dos semanas de gestacion pueda medir 6mm es muy grande o es my chico?? o la doctora se equivoco?

Comments

  • Claro recuerda siempre las 3 primeras semanas crecerá como no te lo imaginas al igual que las últimas 7 semanas, ahorita tu bebé crece para que en cuanto entre en el segundo, tercero y cuarto mes se desarrolle osea agarre forma y en el quinto y sexto y aún todavía algo del séptimo empiezan a detallarse osea aparece sus pupilas de sus ojitos sus uñitas, sus pestañas, el cabello, sus deditos bien formaditos y lo que resta es para crecer, crecer y crecer, para preparase a su bienvenida, cuídate mucho y camina te lo recomiendo, mi embarazo fue de alto riesgo y los doctores me dijeron que mi bebé estaba grande y forzosamente iba ser cesárea, así que decidí tomar el consejo de mamá camina hija y eso va a ayudar al bebé a estar en movimiento y se llegue a acomodar Y AFORTUNADAMENTE fue un parto sin cesárea, y es muy lindo CUÍDATE TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE SI UNO LO QUIERE, bye

  • Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la feracidad y la rutina excelente de ejercicios para sobrevivr contra la infertilidad entonces aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?6xy... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la curación y mejoran la rendimiento hormonal como igualmente los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada por otro lado en solo tres pasos para mantener un feto saludable y muchas cosas más.

  • SEMANA 2

    En primer lugar, aproximadamente entre el 6to.y 7mo. día, el huevo irá buscando la manera de implantarse en la mucosa del útero (esto es lo que se llama "nidación")

    Termina de "acomodarse" hacia el día Nro. 12 aproximadamente.

    A su vez, en el huevo se forma "el disco embionario", que está formado por 2 capas de células, las que se multiplican y diferencian para dar forma a una estructura compleja.

    En ese momento el diámetro del huevo es de aproximadamente 1 mm

    El cálculo de la medida del feto puede hacerse de una manera muy sencilla. Para la talla se sigue la regla de Haese. Para los cinco primeros meses lunares -un mes lunar equivale a cuatro semanas- la talla resulta de multiplicar por sí mismo el número del mes. Para los siguientes 5 meses, se calcula multiplicando por cinco el número del mes.

    1.° mes lunar1 * 1 = 1 cm

    2.° 2 * 2 = 4 cm

    3.° 3 * 3 = 9 cm

    4.° 4 * 4 = 16 cm

    5.° 5 * 5 = 25 cm

    6.° 6 * 5 = 30 cm

    7.° 7 * 5 = 35 cm

    8.° 8 * 5 = 40 cm

    9.° 9 * 5 = 45 cm

    10.° 10 * 5 = 50 cm.

    Edad gestacional = 40 semanas = 10 meses lunares = 9 meses más una semana de calendario

    Estas medidas son valores medios que se ven modulados por las modificaciones individuales, familiares y sociales de cada individuo.

    O sea que tu doctora se equivoco el bebe todavia es un grupo de celulas y es muchicimo mas pequeño de lo que te dijo la doctora, te recomiendo preguntarselo en tu proxima consulta ya que la medida que te dio corresponde a un embarazo de 4 semanas

    suerte y felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!!

    espero que te sirva

  • claro mami es mas pequeñito q un grano de caraotas deja de echarle coco a esas cosas y anda preparandote para recibir a tu bebe

    que tengas un buen dia

  • Se me hace grande. Conocí a mi primer bebé a las tres semanas y medía 5 mm y ahora, con mi segundo bebé, tengo seis semanas y mide 8 mm pero me dijeron que es normal

    Tu bebé está grandote, pero confía en lo que dicen los médicos, si fuera algo anormal ellos lo notarían de inmediato

  • www.babysitio.com

  • Hola

    mira te paso una pagina de internet en donde puedes calcular las semnas q tienes de embarazo asi como el peso y tamaño de tu bebe =D espero que te sirva y felicidades =D

    http://www.embarazada.com/Gestograma.asp

  • se me hace grande pero no imposible

  • preguntale al pediatra cuando vallas

    tal vez es k este muy pero muy muy bien alimentado.

    le das mucho de comer ???????????/

  • es muy grande, creo que te dolerá cuando nazca, te recomiendo la cesárea, para que tu vida sexual no se vea afectada...

Sign In or Register to comment.