no fue etico abuchear a una mujer que representa un pais?

creo que en mexico se mostro mas odio al hacer ese acto en contra de una representante de la belleza estadounidense porque esa actitud no es nada saludable ese tipo de detalle

Comments

  • Me pareció que los mexicanos quedaron muy mal parados por eso... sinceramente la chica no tiene la culpa del gobierno de su país, incluso ni siquiera saben su opinión al respecto.

    No es justo mostrar odio por un estado unidense sólo porque no les gusta o no apoyan a su Gobierno.

    Además no era ni el lugar, ni el momento ni mucho menos la persona ...

    Que pena!!!

  • No es etico.Pero al gobierno de EUA no le interesa lo que opinen los mexicanos de su presidente.Aunque no la hubieran abucheado en EUA seguirian las matanzas en contra delos mexicanos.

    Si quieren respeto que respeten

  • de acuerdo debieron pedirle que enseñara los senos es lo que mejor hacen las norteamericanas y les gusta hacer.

  • no es etico,pero en todo el mundo se actua de esa manera,los americanos son los principales en generalizar cuando se meten con ellos,discriminando a los q creen q estan mal,como negros,latinos,muslumanes,etc.el mundo no hace mas q reaccionar igual q ellos

  • Claro que no tiene que ver con la politica de EUA.

    El abucheo general se debio a que a pesar de que se cayo paso a las finalistas lo cual ocasiono disgusto.

  • A mí tampoco me pareció correcto. Yo no simpatizo nada con Bush, pero me parece una falta de respeto para una mujer que no tiene la culpa de lo que está pasando.

  • Muy mal por los mexicanos, ahi muestran su cultura y educacion de las cuales hacen alarde.

  • Coincido contigo, nadie tiene la culpa de haber nacido en determinado país, ahora que si vemos la forma en que son tratados nuestros paisanos en la frontera norte y en general en el mundo, hay muchas razones para aborrecer a los gringos.

Sign In or Register to comment.