URGENTE FRIKIS donde puedo aprender a jugar magic mitos y leyendas y risk??

bien, pues me llama de porsi mucho la atencion esa clase de cosas pero soy completamente nueva mmm quiero encajar con la persona que ha cambiado mucho por mi y hacer algo para con el , se que le encanta jugar rol magic etc etc, rol si se jugar, pero solo co sus amigos, y nose donde puedo llegar a jugar para "entrenar" a otro lado sin que me miren como la estupida ademas de que quiero aprender a jugar magic, ps nunca le preste atencion al yu gi oh y mitos y leyendas.. dicen ques mad facil NO SE NADA!!!! y mas que nada risk ay solo se quees fanatico de eso, pero no se ni como ni donde se juega nnada de que es AYUDA!!

Comments

• muchas veces en las tiendas que venden las cartas hacen encuentros para jugar los fines de semana.

para que se te haga mas facil compra las barajas en español (yo compre algunas en ingles y me costo leer las habilidades)

el juego es dificil de esplicar sin estar jugando por la cantidad de reglas. pero no es tan dificil como parece lo principal es.

el orden de las cosas que tienes que hacer en tu turno

1º- face de mantenimiento (paga todo se deba pagar en esta face)

2º-face de enderesar

3º-roba carta

4º-has lo que quieras (atacar, invocar, encantar, hechizo instantano , conjuro, encantar criatura o bajar tierra) todo esto puedes hacer en esta face.

5º- final del turno (si tienes algo para hacer ahora hazlo)

aparte: siempre lee las cartas para ver sus abilidades

si tienes dudas enviame un mail pero con esto podras arrancar

suerte y que te diviertas.

Sign In or Register to comment.