→Temas de religión, políticos y demás que causen polémica se evitan, para eso están sus respectivos foros
→Ante la llegada de un Troll, bloquear inmediatamente y abstenerse de contestar, o en todo caso, con un +2.
→- Es recomendable evitar hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de Vaqueros, de ahi q evitemos entrar en polemica por politica, religión etc...
Nuevos vaqueros se unen a la lista, las caballerizas relinchan, el viento sopla y los vaqueros le damos la bienvenida a los nuevos visitantes que anhelan con ser residentes...
Reglas:
- Responder y preguntarcon respeto y cordialidad
- Dedos arriba y estrellitas en cuanto termine la guerra
- Unirse contra las mengidas para respetar el derecho al BloBlo (De hecho esa no es una regla... Pero es conveniente xD)
- Respetar las distintas corrientes de pensamiento religiosas (Ateos, Agnósticos, Cristianos, Etc.)
- Ante la llegada de un Toll/Clon, bloquear inmediatamente y abstenerse de contestar, en todo caso con un +2
Comments
claro!serás muy bienvenido aqui!
solo tienes normas q cumplir
→Responder y preguntar con respeto y cordialidad
→- Dedos arriba y estrellita siempre que se pueda
→Temas de religión, políticos y demás que causen polémica se evitan, para eso están sus respectivos foros
→Ante la llegada de un Troll, bloquear inmediatamente y abstenerse de contestar, o en todo caso, con un +2.
→- Es recomendable evitar hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de Vaqueros, de ahi q evitemos entrar en polemica por politica, religión etc...
sin más por mi parte...http://www.prtc.net/~yaz25/72welcome.jpg
================
ahorita te espera esperar q lleguen con tu pasaporte...
Salu2!
q bueno no soy el unico nuevo aqui!
Bienvenido bro!
Si. Y si te quedas en Dallas seria mi tío también. ¿Quieres ser mi tío? Si tu respuesta es "si" bienvenido al rancho.
Hola Martin !!
q suerte q llegaste aqi !!! es un lugar super increible .... seguro te gustara !!!
bienvenido !!!
Claro, bienvenido y que te diviertas.- Besos.-
Excelente!!
Nuevos vaqueros se unen a la lista, las caballerizas relinchan, el viento sopla y los vaqueros le damos la bienvenida a los nuevos visitantes que anhelan con ser residentes...
Reglas:
- Responder y preguntarcon respeto y cordialidad
- Dedos arriba y estrellitas en cuanto termine la guerra
- Unirse contra las mengidas para respetar el derecho al BloBlo (De hecho esa no es una regla... Pero es conveniente xD)
- Respetar las distintas corrientes de pensamiento religiosas (Ateos, Agnósticos, Cristianos, Etc.)
- Ante la llegada de un Toll/Clon, bloquear inmediatamente y abstenerse de contestar, en todo caso con un +2
- Divertirse mucho...
Un abrazo, y bienvenido...
Ya esta martin, pasa y acomodate
los forasteros que bienen a dallas yo los recibo bien
andele acomodese y no apriete los ojitos ... x.x!
jejeje
saludos!
Sí, ¡bienvenido! Sólo que son tiempos difíciles en Dallas, ya te enterarás del complot de unas bellas señoritas contra los rudos (?) vaqueros.
Diviértete.
seas bienvenido al rancho
+++++++++
igual tu Dylan
oi también soii nueva. te deceo suerte, a mí todabía no me hacen dallasiana de iure, se handa hasiendo pelotas kon los papeles.