¿como elimino este programa?

acavo de descargar un programa pero no me gusta le doyen disntarlar pero me sale acepta y ya pero nc desintala me voy a panel de comtrol le doy en quitar o agregar archcivos le doy en quitar y aun asi no se borra como elimino eso

Comments

  • NOMBRE DEL PROGRAMA???

    NOMBRE DEL PROGRAMA???

    NOMBRE DEL PROGRAMA???

    Como te voy a ayudar si no se que se trata el problema, cada programa tiene sus secretos y o trampas, muchos crean claves en el registro que impiden su desinstalacion, hay que conocer del tema para poder eliminarlo, de manera correcta.

    Luis

  • Puedes intentar dos cosas.

    Instalar Revo Unistaller http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_fr... , y borralo a traves de este programa.

    O tambien podrias restaurar el sistema a un momento anterior a la instalacion, y desparecera.

    Pero tambien es cierto lo que te dijo el compañero, hay programas que requieren procedimientos en especifico(inminent por ejemplo) para desinstalarlos.

    Saludos.

  • restaurando

  • Descargate el Total Uninstall que analiza el programa seleccionado y busca todas las carpetas y claves asociadas a ese programa sin importar que el propio desinstalador del programa no sirva.

Sign In or Register to comment.