¿Triste prueba negativa podrá ser k fue muy pronto!!!?
ola pues la vdd estoy muy triste mi periodo fue el 13 de julio y pues quería quedar embarazada lo intenté los días 30,31,2,4,6,y 9 el nueve lo hice dos veces soy irregular me hice una prueba de sangre ayer un día antes de k supuestamente me bajara y me dio negativo y pues creem k fue muy pronto abra fallado x k pues desde el 30 ya hice doce días de haber tenido relaciones pero no espere para el último día k fue el nueve y creen k haya posibilidad de k el último día k lo hice haya concebido gracias?!!
Comments
mira esas pruebas no fallan y menos la de sangre asi que si te salio negativo es NEGATIVO es mejor que no te obsesiones con el tema porque puedes ocacionarte EMBARAZOS PSICOLOGICOS!! olvidate del tema y cuando menos lo esperes estaras embarazada aparte puedes tardar hasta un año para embarazarte y es normal!!! yo estaba igual que tu y ahorita ya van dos meses que no.me.baja y mañana me ire a hacer un ultrsonido para confirmar el embarazo me hice dos pruebas caseras y salieron positivas una me la hice al dia siguiente que ya no me llego la regla y la.otra a los 3 dias y las dos salieron POSITIVAS!!!
Dices que eres irregular pero sin embargo esperabas la menstruación para el dÃa de hoy porque menstruaste el 13 de julio. Error grandÃsimo si por eso esperabas menstruar hoy porque asà no se determinan los ciclos ni la regularidad de los mismos.
DeberÃas de referir las fechas de tus últimos 6 ciclos menstruales para determinar la frecuencia de los mismos y saber si realmente eres irregular, el rango y promedio de los mismos.
La prueba de sangre es super fiable.....si te salio negativo es porq no hay embarazo.....pero mira el lado bueno..al saber q no hay embarazo te llegara la menstruación y podras seguir intentando sin estancarte en un embarazo psicológico....