¿Como quitar puntos negros rápido?
Lo que pasa es que tengo muchos puntos negros, al principio tenía pocos y sólo en la nariz pero ya me están saliendo más y a los lados de la nariz.
Ya use el "remedio casero" de la grenetina, también exfoliantes y el remedio en el que te pones frente a algo con agua caliente para que salga el vapor y se abran los poros y ninguno me sirvió. Me parece que hay uno en el que te pones limón, pero me da miedo mancharme la cara.
Porfa! Necesito saber una forma rápida y barata...de preferencia casera...algo que realmente les haya servido a ustedes de preferencia. Se los agradecería mucho. Saludos.
Comments
Hay uuuuuuuuffff de remedios caseros para eso. Pero si te dijera que funcionan te estaria mintiendo. No digo que no haya uno efectivo, pero para que encuentres el adecuado para tu tipo de piel esta duro. Lo que a mi me funciono fue comprar las banditas adhesivas para la nariz. Las hay de Pond's y de Bioré y las consigues en la farmacia o en cualquier centro comercial. Eso si que funciona!!! Te quita puntos negros de volada, lo que si, es que dependiendo de la marca de las banditas es el precio pero no es muy caro, mas es lo que te gastas en remedios y mas remedios caseros que ni dan resultados
Prueba miel caliente
Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1BlvO es una guía que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un procedimiento totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas personas les ha brindado alcances reales y positivos.
Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné logras lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino también por adentro.
Un factor importante para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que ubicaras en este programa las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores significativos tratados en el sistema y que tienen un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.
Con el tratamiento natural de Lucas Serrano obtenerás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.
Por qué no usas la savila o pomada de la campana con limón???
Yo he usado ambos y además de dejar la cara suave, te quita el acne, además toma mucha agua y NO TE EXPRIMAS NADA que eso sí dejara marcas en tu piel. Sí eres de México, compra Vitacilina es muy efectiva, algo muy importante es que cualquier cosa que uses con limón lo uses solo en las noches pues en el día el sol te quemará y manchará tu piel, la pomada de la campana sólo es en las noches, también podrías usar banditas para quitarte los puntos negros y el agua de arroz también funciona, pon un puñito de arroz a remojar en agua caliente, cuelalo y espera a que se enfrie y ponla en tu rostro las veces que puedas. Yo he usado todo eso y de verdad que me ha servido, espero a tí también. SUERTE!!!
Hola, si ya probaste los remedios caseros y no te funcionan puedes ir a una farmacia y comprar unas banditas para la nariz, que te extraen los puntos negros, te la pones cerca de 15 minutos y cuando la retires te saca un bueeen de puntos que tenias incrustados, lo malo es que te seguiran saliendo pero al menos ya te los puedes quitar sin dejarte marcas en la nariz y es muy muy rapido, a diferencia de las preparaciones de los otros metodos saludos!