¿Mi jetta a3 está muy arranado, por qué?
Me compré un jetta 95 1.8L con 190000km y desde que lo compré está muy arranado, cuando andaba haciendo el trato pensé que solo era mtto, le hice la afinación (solo que no lavé los inyectores) y lo lento sigue igual, lo único que mejoró es el consumo de combustible. Me recomendaron checar la compresión y solo en el pistón que está al lado de las bandas me da 145psi los otros 3 pistones me da 150psi. Lo lleve a un taller y me dijeron que es normal ya que es carro viejo a lo cual estoy en desacuerdo porque he manejado otros jettas a3 1.8 con el mismo kilometraje y trabajan muy bien (esa es una de las razones porque me decidí a comprar un a3). Tampoco pido que vuele como un carro del año. Alguien que conozca estos carritos y me pueda dar un consejo o ayudar se los agradezco.
Comments
hola, checa primero si trae catalizador, si tiene, probablemente sea con el que salio de agencia, si es asi te recomiendo quitarlo, claro si en donde vives no hay verificacion, a mi me paso con un Neon, lo que pasa es que se tapa y ya no fluyen los gases del escape como deberian, te gasta mas gasolina, arranca y corre muy lento, etc etc etc
MIRA NO ME VAS A CREER PERO A MI ME PASO CON UN PONTIAC GRAND AM QUE COMPRE ERA MUY LENTO Y TARDABA MUCHO EN LOGRAR IR A UNA BUENA VELOCIDAD. SOLUCION:
VE CON UN MOFLERO Y QUE TE BAJE EL ESCAPE DILE QUE LO ABRA Y QUE LE ROMPA LAS PIEDRAS QUE FUNCIONAN COMO FILTROS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO Y QUE LAS EXTRAIGA. TE VA A SALIR COMO EN 300 PESOS Y NOTARAS INMEDIATAMENTE LA DIFERENCIA Y LOGRARAS EL MANEJO QUE BUSCAS.. POR QUE TU PROBLEMA NO ES MECANICO. SALUDOS
el km no es, tengo un '93 y corre super bien despega enseguida anda muy bien. Deberias checar los inyectoresde gasolina, o la bomba, posiblemente si el carro no lo corrian pues se azonzo y para que se le quite correlo, deja que se revolucione pero sin madrear el motor,
Pues para empezar es el kilometraje amigo que obviamente eso cuenta mchisimo, digo el carro ya cone se kilometraje ya esta en tiempo extra y pues la verdad puede ser la misma maquina combinada con algunos sensores...
Pues depende muchisimo del trato que le dieron yo en lo personal jamas hubiera un comprado un auto con ese kilometraje....
por chingo a su madre