¿Ayuda! Prueba de Embarazo?
Me hice una prueba de Embarazo al 6to día de retraso dio negativa.. Hoy tengo 19 días de retraso y me realice una prueba de orina y salió una raya bien oscura y la otra bien clara creen que este embarazada? Creen q si le hago un eco ya se vea el bb!?
Comments
LO MALO EN TU CASO, es que te estás confiando a las PORQUERÍAS de " pruebas " de embarazo de farmacia; esas COCHINADAS fallan o mienten en 4 ó 5 de cada 10 que se venden, por lo que ese resultado es muy de dudar....
Si deseas salir PLENAMENTE de la duda, mejor hazte una prueba de embarazo en sangre, en cualquier laboratorio clínico, ya que AHORITA NO SE VERÁ NADA EN UN ULTRASONIDO, ya que los procesos de formación del embrión aún son a nivel microscópico.....El embrión se vería mediante un carísimo, riesgoso e incómodo ultrasonido transvaginal hasta la semana 9 del embarazo, y se verá en un ultrasonido convencional ( transabdominal ) después de las 12 semanas del embarazo. Si te lo haces ahora vas a gastar tu dinero inútilmente.
Un cordial saludo.
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.
Tal vez estás teniendo un mal día o tal vez uno bueno, me gustaría con todo respeto invitarte a mi canal, solo para que lo veas y si te gusta suscríbete, entiendo que hay mucho spam por todo el mundo y algunas respuestas serán negativas, pero me gustaría intentar sacarle a alguien una sonrisa o una risa, ya que ese es mi propósito. Que tengas un buen día. https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...
Si estas embarazada!! Esas dos rayas significan que sii, para mas confiabilidad hazte un examen de sangre!! Eres aun muy joven pero bueno que te vaya bien en esta nueva etapa!! al principio te salio negativa porque eran muy pocos dias aun!!