paloma accidentada?

encontre una paloma a la alguien le arranco las plumas de la cola. esta en mi casa, come, pero quiero que vuelva a la vida silvestre.

quiero saber si las plumas les vuelven a crecer a los pajaros cuando son arrancadas.

que puedo hacer para que le crezcan mas rapido. gracias a todos

Comments

• Debes alimentarla con alimento especial para aves y darle tiempo a la madre natura para que obre,ya le volverán a crecer las plumas.Mientras tanto dale un lugar para que este tranquila y a resguardo.No te olvides de ponerle un recipiente con agua.Y por favor armate de mucha pasiencia para limpiarle la caca que deja.Suerte y saludos desde Argentina.

• Las plumas le volverán a crecer, dale algunas vitaminas para aves para ayudarla a recuperarse y alimento para aves, suerte.

• Si, que le vuelven a salir, en un programa vi a un aguila que le faltaban unas plumas de las alas,y no podia volar, entonces, con la gotita le insertaban plumas donde le faltaba, para que vuelva a la vida silvestre hasta que reemplace sus propias plumas . Lo que no tengo idea es cuanto tiempo lleva crecer nuevamente.

Suerte!!!!!! Ana

Sign In or Register to comment.