¿ porque son asy de tontos ?
hola me pueden decir porque los hombres son tan estupidos ? esque creo que el dicho que dice que si al chico le gusta una chica se porta de la patada con ella es ciierto a que se debe que si les gustas te tratan mal almenos al principio cuando te estan empezando a conocer? lo digo pot un chico que estoy conociendo en la red siempre dice que le gusto pero nunca encuentra de que hablar conmigo y tampoco me llama nose porque es asy seguro que con otras q no le gustan halla millones de cosas de que hablar......... son alrrevez porque?
Comments
No hay personas tontas. Si te has enfrentado a situaciones poco agradables relacionadas con hombres, es porque no es el momento "adecuado", no es tu momento. Cuando te percates que no hay "química" entre tu y la persona que te gusta, no insistas, ya que una relación es de DOS personas, y si hay alguien que no está en sintonía contigo no la quieras obligar. Solo deja que la vida fluya, porque habrá alguien que desee relacionarte contigo y tu estés de acuerdo o tal vez no. Tu valorarás y te darás cuenta del preciso lugar-momento de ambos.
Ahora, si una persona es grosera contigo, nada tiene que ver con la estupidez, son groseras y ya. NO lo permitas, alejate y no permitas que tengan efecto sobre ti. Ellos se darán cuenta en algún momento de que lo que hacen es inapropiado.
Saludos!
Aprende a escribir, "Inteligente"
Quien es mas estupido el que hace eso o la que pone la palabra "asy"
Asy somos...
Lamento tener que informarte que las cosas no existen para gustarte unicamente.
Aprende a buscar y encontraras algo que te guste.
No todos son así. Pero yo te aconsejaría que si él no encuentra de qué hablarte, entonces tú le hagas preguntas sobre su vida, gustos y aficiones. Recuerda que una conversación es de dos y tú también tienes que poner de tu parte.
hola
no todos somos asi si quieres escribeme y dame tu correo para conocernos
asi es, pero pues yo creo que se es asi medio "sangronsillo" porque le quiere decir o mandarle una señal de amor, mmm algo asi parecido, tratas de llamr la atencion pero no sabes como, y pues solo encuentra ese tipo de situacion,,,
eso creo yoo
Bueno, tu eres la estupida!!!
Lo que pasa es que TU te buscas hombres infantiles, personas que todavia no han madurado!