¿Necesito Ayuda Porfavor...?

Es Normal Sentir Que Tenemos Algo Abajo Del Obligo Del Lado Derecho, Cuando se Inflama el Intestino O El estomago. Esque Llevo Como Una Semana Asi.

Tengo gastritiz, Comia Queso Y No Pasaba Nada, Hasta Apenas Hace Una semana. Senti el estomago Como Inflamado. NO Puedo Sacar Los Gases, Y Hago Dle Baño Cada 2 Dias En La Manana. Pero Al Principio Es Dearrea, Luego agua, Y Luego Otra Vez Dearrea. Y Aurita eh Cuidado Muy Bien Lo que Como. Me Tomo una pastilla De Omeprasol En La Manana es de 20 mg. y de hay como pan tostado con jugo de manzana. por mientras esta la comida. ya vuelvo a comer en la tarde.. pero tengo miedo que sea algo malo. el dolo abajo del obligo del lado derecho solamente siente algo adentro y incomodo no es dolor. solo siento como si tuviera algo.. puede ser de lo mismo que mi estomago esta inflamado, que este por desir aplastando otros intestinos... aaah por sierto y cuando me dan ganas de sacar gases me duele mucho la boca del estomago.. eso pasa cuando quiero sacar gas, y quiero ir al baño... que puedo hacer... me da mucho miedo que sea algo malo y me tengan que operar..

porfavor ayudenme nomas no me espanten hehehe se los pido de favor.. lo mas pronto posible..

Update:

Cuando Estoy Mucho Rato sentado...

Comments

Sign In or Register to comment.