¿como le hago para que no me de pena cantar?

yo canto bien pero soy hombre y canto como medio mujer pero tambien como hombre yt canto bien pero me da pena con algunos amigos si canto pero ahi veces que me da pena que hago?

Comments

• Mira...

Primero intenta cantar enfrente de un espejo, luego enfrente de una persona (a la que le tengas confianza:como por ejemplo una amiga), luego de dos. luego tres y asi vas aumentando, hasta que ya sientas demasiada confianza.

A mi igual me pasaba lo mismo pero hice ese TIP y ya canto enfrente de mi salon.

Suerte! ;D

• que te valga lo que digan!!! de sus opiniones no vas a vivir y no vas a morirte por algun comentario

• La pena es algo que tienes que lograr dominar, cómo? haciéndolo hasta que logres controlarlo, con respecto a tu voz te recomiendo que cuando cantes lo hagas con una pieza que te guste mucho, que te inspires y la puedas cantar desde el fondo de tu alma, eso es interpretar. Recuerda que cuando cantas en público debes hacer que tu canto llegue a los demás y los emosiones.

• Tu canta, y sigue tus sueños, nunca te rindas, sigue adelante, lucha y ten en tu mente que lo que importa es lo que tu quieras conseguir no lo que los demás quieran.

Suerte :D

Sign In or Register to comment.