¿ayuda, estoy perdido, por favor?
hola a todos, me gustaria que me ayudaran o aconsejaran con un problema con una chica, esta es mi historia:
hace unos 9 meses que ando muy pillado x una compañera de clase, al principio todo era genial entre nosotros hablabamos mucho, nos reiamos ..... un dia decidi contarla lo que sentia por ella, pero ella me dijo que yo no la gustaba, aun asi ella siguio estando conmigo como si nada, igual que antes.
Ella tenia (y tiene) una relacion con un chico que la saca mas de 10 años, pero cuando hablo con ella de él parece que no le importa nada el chico ese, a pesar de esto ella siempre escribe tweets romanticos y parece que este muy enamorada...
Este chico la regalo un movil nuevo, con lo que ella empezo a usar el whats app, desde entonces hablabamos todos los dias x hay, ella se interesaba x mi y una vez me pregunto que, que me gustaba de ella y cosas x el estilo.
Fueron transcurriendo los dias y un dia quedamos para saltarnos todas las clases e irnos a fumar (marihuana) a una especie de pradera que hay en mi ciudad, los dos solos.
Ese dia nos besamos y fue muy intenso, algo que no habia vivido yo nunca... pero al llegar a casa me encontre un mensaje de ella diciendo que lo sentia, que habia sido todo por efecto de los porros (fumamos algo menos de 2), que ella no había sentido nada.
Desde entonces seguimos hablando como antes, todo era normal ... pero poco a poco sin darme cuenta fuimos dejando de hablar como antes, ella hablaba menos conmigo (por whats app me refiero).
Cuando acabó el curso la invite a un parque de tirolinas por su cumpleaños y fumamos algo tambien, ese dia pude volver a besarla, pero no lo hice xq vi que si pasaba iba a peligrar nuestra amistad, algo que no quiero que pase.
Pasó el verano y quedamos 2 veces mas antes de que comenzaran las clases, durante el verano ella comenzo a ignorarme por twitter, llamadas, whats app... de vez en cuando ella me respondia pero no siempre.
Ahora seguimos en el mismo instituto (en cursos diferentes , ella repitió) y los dos nos llevamos muy bien, y cuando quedamos (cuando ella quiere) siempre se esta riendo como antes...
Ella sigue saliendo con su "novio" pero suelen discutir de vez en cuando.
Una vez estuve con ella y con su chico, la verdad ella pasaba de él y no se dieron ningún beso durante ese tiempo, ademas ese día fue el primero en el que ella me dio dos besos al despedirse y eso...
Bueno, pues solo quiero saber que es lo que pasa: me esta poniendo a prueba?, me esta utilizando?, no hay nada? .... sinceramente no tengo ni idea, ayúdenme, por favor...
GRACIAS de ante mano
Comments
por lo que cuentas te voy a dar un consejo tengo algo de experiencia en eso.si la quieres de ves de tener paciencia,intenta pasar un poco de ella para que se de cuenta ella de que te alejas de ella,ya veras como te va ir mejor y ella vendrá ati al no acerle caso.pero tienes que ser fuerte.y también te recomiendo que si tiene novio no te metas en una relación que aun esta fresca.porque puedes acabar mal con el novio o con ella.tu haz lo que te digo y ya veras como me darás las gracias intentalo y se fuerte confía en mi.ya se que no me conoces pero seguro que te acordaras de mi y de lo que te dije.si necesitas hablar aquí estaré.suerte y espero averte ayudado
saludos
Es mi deber indicarte que el 99.9% de los usuarios de YR! no somos adivinos o poseemos habilidades psicoquinéticas que nos permitan saber de quién estás hablando, poder entrar en su mente y desenmarañar sus pensamientos.
También debo decirte que no hay un "manual de usuario de chicas que fuman marihuana y tienen un novio 10 años mayor que ella que les ha regalado un teléfono móvil".
Por lo tanto, a pesar que te esmeraste escribiendo tu historia, no es posible determinar qué piensa, qué quiere o qué tiene planeado hacer la "señorita" que mencionás.