¿Como puedo crecer de estatura, AYUDA?

Hola, me llamo adriana tengo 16 años casi 17 y mi ciclo de crecimiento casi termina... Mido tan solo 1.55 y realmente quiero crecer en este poco tiempo que me queda.... quisiera que me dijeran ejercicios de estiramiento para poder crecer rápidamente, tips, consejos, ejercicios o algo que hayan hecho para crecer y les haya resultado. para poder crecer unos centímetros la estatura que siempre eh querido tener es de ''1.64''

Dato adicional: Me hablaron de las hormonas del crecimiento de esas inyecciones que te ponen en la muñeca para crecer, Acudí a que me hicieran unas radiografías en las que decía de dato medico que tal vez solo me quedaban como 6 meses para poder crecer... y de hay fui con un endocrinologo y el doctor me dijo que ya a mi edad si me las ponían no me servirían que lo único que me harían seria que se me ensancharan las caderas etc y engordar..... que esas inyecciones se ponen a los 10 años aprox, lo cual me desanimo muchisimo...... AYUDAAAAA GENTEEEEE!! Se los agradeceria toda la vida :(

Comments

• PODES PRACTICAR VOLEY O NATACION

• Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Korw

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero todavía te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este sistema te ofrece un método que incluso ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Amiga, yo tenia un amigo que era un chichón de piso, un enano total, hasta cuando encontró por internet un programa para estimular el crecimiento, que traía unos sonidos raros y ejercicios de elongación, y el después de 1 mes de escuchar esos sonidos y hacer los ejercicios creció como de 4 a 5 cm, yo pensé que eso era mentira cuando el me mostro ese programa, pero después de 1 mes estaba mas alto y la verdad me sorprendió tanto que yo empecé a realizar ese programa, pero te diré que necesita mucha dedicación, pero es rápido y satisfactorio al final, yo lo empecé a hacer hace 3 semanas y ya crecí 3 cm.

AMIGA, ESE PROGRAMA LO VENDEN EN INTERNER, PERO MI AMIGO LO ENCONTRO GRATIS.

ACA TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE LO DESCARGUES:

http://www.directoriow.com/pe_Aumente_Tu_Estatura_...

Espanol_891167.html

Por otra parte si no te gustaría escuchar esos sonidos raros,

podrías descargar este otro programa que encontré en internet que es muy bueno,

ya que muchas personas cometan que les ha funcionado muy bien y rápido.

ESTE PROGRAMA LO VENDEN EN INTERNET, PERO YO LO ENCONTRE GRATIS. ACA TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA:

http://es.scribd.com/doc/97568265/Ejercicios-Crece...

• Bueno te recomiendo que vallas a la farmacia y compres pastillas de chiquitolina, cómo ya eres un nomo de seguro tienen un efecto inverso en ti... suerte y espero que alcances tus metas.usa una escalera

• Yo creo que te quedarás pequeñita =(

En la juventud te verás tierna y linda, pero en la vejez no. Lo siento =(

• Usar tacos xD

Sign In or Register to comment.