¿como hacer que mi novia se acuerde de que paso?
ayer mi novia en la noche me hablo y me dijo que si la podia ir a ver y llege ahi hoy a as 12 de la madrugada y salimos a camina y hicimos varis cosas en la calle y platicamos de muchas cosas pero no se acuerda de que paso por que estaba un poco borracha, como puedo hacer que se acuerde de lo que paso?
Comments
Es imposible hacer que se acuerde, por el simple hecho de que estaba un "poco" ebria. Aún cuando la lleves por las calles por las que anduvieron, será una pérdida de tiempo. Lo que puedes hacer es simplemente preguntarle cosas como : "te acuerdas cuando me dijiste que..." o "te acuerdas que hicimos esto" a tanta pregunta seguro terminará aclarándote que: "no me acuerdo de nada" o "si ya me acordé un poco" que se yo!
Espero y se acuerde de algo, que te vaya bien, salu2!
ps dile las kosas ke estaban hablando dile akuerdate ke me dijiste..... y si no se akuerda vuelvan a platikar de lo mismo solo ke ahora si en sus 5 senti2
Estimate a ti mismo, no te metas a andar con
mujeres que se emborrachan y luego no se acuerdan
de lo que hacen, Puede que salga embarazada y
no sabra de quien pues no se acordara.
Si dices que esta tomada y no se acuerda de lo que paso, entonces no puedes hacer nada, simplemente no se acuerda.... Ni se acordara.
Pues llevala otra vez ahi o si por ultimo no se recuerda, puedes decirle por ultimo
ella es tu novia no? o derrepente esque ella no se quiere acordarr....
suerte con eso!
trata de llevarla a donde fueron para ver si esos lugares le refrescan la memoria
saludos y suerte