¿ Tu que opinas , me puedes ayudar ?

bueno yo tengo una relación de 7 meses.

quiero saber que hubieran hecho ustedes mi novio y yo nos dimos la contraseña de nuestro fa ce y sinceramente una bes yo lo abrí encontrándome dos conversaciones que tenia el con su ex y con otra chica el cual se decían varias cosas con la chica se decía que la extrañaban y que ojala pudieran darse una oportunidad mas adelante y que se gustaban y con su ex salio que se citaron y que también se extrañaban lo cierto es que mi novio me dio su contraseña y todo pero cuando yo le reclame sobre ello el lloro hasta se incoa ante mi y me juro por su familia que el no había sido que había sido su primo porque yo sabia que también su primo tenia su contraseña.

de echo me dijo que no lo dejara que el si me amaba y juro que el no lo había escrito la verdad yo sime desilusione mucho al ver eso. y hasta según el ya no le habla así primo por eso pero me dio mucho coraje el 24 de navidad porque estaba tomado y su primo yego y le dijo que se fueran a tomar y el le contesto que si como si nada. pero ya al otro dia dice que ni siquiera le ba a dirigir la palabra.

ustedes que opinan?

la verdad yo e durado mucho con el porque lo amo y jamas había encontrado a alguien como el que dejara sus fiestas dejara de salir con sus amigos y llorara por mi.

pero nose que me pasa algunas veces siento que el ya no es el mismo pero me vuelve a decir cosas lindas y se me olvida todo (:

gracias por sus comentarios porfavor sean amables de contestar

lindo su dia nublado° (:

Comments

• Los hombres somos asi por naturaleza asi que sigue con el pues nadie en esta vida es perfecto si es que no te quiere es otra cosa. El hombre que le da la contraseña de su facebook a su novia es por que la quiere; pero es normal que un hombre hable con chicas y el que te dice que no lo hace te miente.

• Con todo respeto yo creo q a lo mejor es mujeriego y se las ingenia bien... aparte con lo de su primo, osea es su primo tienen confianza y el tranquilamente le puede decir q le haga el favor de hacerce el enojado para finjir q se pelearon, mira yo no creo q su primo le haya dicho eso a las dos ... puedo creer q a una pero no a dos y por si fuera poco el no puede inventar sentimientos porq no sabe... pero tu novio mismo habla porq sabe... y llorar, todos pueden llorar. Pensalo es mi punto de vista :) espero estes bien besos

• Yo opino que lo ignores esto y pasenlo bien los hombres siempre van habalr con su ex por un tiempo es mentira que van hablar con una sola chica bueno en su mayoria pero si esta contigo es porque te quiere y mas si se puso a llorar

Sign In or Register to comment.