¿Holaa, bueno mi pregunta es que debo hacer para ganar peso y altura.?

Tengo 15 años, peso 53 kg y mido 170cm.

Comments

• Hola!! Bueno, para ganar peso, como todos saben, solo hace falta comer xD, para aumentar estatura tienes que tomar leche todas las mañanas, vitamina D, dormir lo necesario, montar en bicicleta, nadar, hacer footing, en resumen: ejercicio y comida saludable. Saludos <3

• Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1L3J4 es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ganar unos cuanto centímetros, es un libro que asimismo te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• para ganar peso una dieta balanceada con proteínas vitaminas y minerales

para altura estiramientos y saltos horizontales

suerta

• Haz ejercicio en casa, te ayudará bastante

• Hola bueno pues veras tengo 15 años y miedo casi 2 metros y peso 110 kg o así.

Que he echo 1 nacer así xd 2. pues no hacer caso a ninguna dieta muchos me dirán gordo pero en realidad mi altura comparada con mi peso esta muy bien 3. permitirme todos los lujos que quiera pero una pregunta para quieres serlo no se tampoco es tan guay eres menos ágil y cosas de estas.

Sign In or Register to comment.