¿creo q mi perico australiano esta resfriado?

hola mi problema es que tengo una perica australianay al principio ppenséque iba a poner un huevo por q estaba ssoñolientay se metíaa su nido se poníacomo gordgordurao de unos dias para aca se tambalea como si estuestuvieraerma .,,, el veterinario me dijo q esta resfriada y me dio un medicamento q va disuelto en agua y pues ya se lo estoy dando pero pues no veo cambio la perica sigue igual ya la separe de los demas y no se que mas puedo hacer me orientan porfa y si ya la lleve al veterinario pero pues q ago soy primeriso en esto ^^,

Update:

hola mi problema es que tengo una perica australianay al principio ppenséque iba a poner un huevo por q estaba ssoñolientay se metíaa su nido se poníacomo gorda y de unos dias para aca se tambalea como si estuestuvieraerma .,,, el veterinario me dijo q esta resfriada y me dio un medicamento q va disuelto en agua y pues ya se lo estoy dando pero pues no veo cambio la perica sigue igual ya la separe de los demas y no se que mas puedo hacer me orientan porfa y si ya la lleve al veterinario pero pues q ago soy primeriso en esto ^^,

Comments

  • La falta de animo, inapetencia y tener el plumaje permanentemente erizado son signos de resfrio yu/o infeccion bacteriana, sigue dandole el tratamioento, pero si tu ave no presenta mejoria en 1 o 2 dias, hay que cambiarle el tratamiento.

    Acaso le estaras dando solucion a base de sulfanilamida en agua? si es el caso, mañana podrias ponerle directamente en el pico abierto 3 o 4 gotas puras del remedio. asegurate que las trage, y le continua agregandole el medicamento en el agua como lo has venido haciendo.

    Si en 1 o 2 dias no mejora tu mascota, habria que cambiarle el tratamiento dandole algun antibiotico de amplio espectro como la oxitetraciclina. Cualquiert duda envia un mensaje.

    Es importante que observes muy bien la evolucion del estado de salud de tu ave porque este tipo de afeccion podria ser muy serio y desarrollarse muy rapido. Evita exponerla a corrientes de aire frio.

  • AMIGAAAAAA!!!!! jajajaja que loko no!!!!! Pues mira que te vien a encontrar por aca!!!!! Tus pericos cantan muy bonito yo creo que si necesitas l. a. otra parejita Con respecto a l. a. chiquita jajajaja pronto l. a. tendras mas cerca jajaja malevolo tu plan jajajaja coto gracias por las 24hrs de ayer jajajajaja si me quieres dar los 10 pts no me enojo eh!!! jajajajajajajaja nos vemos

  • puede ser que como tu dices esté embarazda y tenga el huevo atascado,, cogela y tocale alrededor de la cloaca para comprobar que no tiene el huevo ahí,..

    si te da cosa por si puede romperse el huevo o provocarle daño, obserba haber si hace sus necesidades con normalidad, es decir, come, hace caca amenudo... por los sintomas que me as descrito puede ser lo que te e dicho, y eso es algo bastante peligroso.

  • dale un pañuelo

  • nose perdona ke no pueda responder...

Sign In or Register to comment.