¿Cuantas veces seria masturbarse mucho?

Me dijeron que si me masturbaba mucho no produciria semen,debido a que cuando me masturbo siento que esta saliendo el semen pero no sale

Cuanto seria masturbarse mucho?

Yo lo hago una vez por dia o cada 2 dias,es mucho?

Tengo 14 años

Comments

• no lo haces mucho pero prueba haciendolo q vez por mes o a la semana y concentrate en la prepa ;)

• No, yo igual así lo hago, pero masturbarse mucho seria 2 o 3 veces todos los días, y de esta forma si te quedarías sin semen y tendrías que esperar un par de días para que tus testículos vuelvan a generar semen otra vez

• mucho mucho seria como de 2 veses para arriba y eso de qe no te salga semen esta raro xqe dices qe no lo haces seguido solo deja qe se acumule mas semen y veras mucha diferencia al eyacular

SUERTE

• Todos los días a toda hora ya es mucho. Después de los 12 años si te sigues masturbando es porque eres un ******.

• y con 14 y no te sale chale jajajaj yo tengo 11 y yo que se pero dijo que no es mucho XD pero cada 2 dias digo almenos 1 dia alas 2 semanas

• esta bien, para mi serian todos los dias

• Trata de masturbarte menos porque si le debilita al pene....es normal masturbarse pero mejor evitalo

Sign In or Register to comment.