¿Como instalar correctamente Audio?
Hola amigos, tengo un SUB-WOOFERS Boscx12 de 12” 4-OHM y una plantita que tiene como especificaciones lo siguiente:
RIOT 400 vatios, amplificador de 4 canales de alta potencia
Clase de amplificador: Clase A / B
Tecnología: IC
Número de canales de salida: 4
Potencia: 400 Watts
Max Power @ 2 ohmios: 100 vatios x 4
Turn-On Soft Circuit
Sobrecarga térmica y protección contra cortocircuitos de altavoz
Fuente de alimentación y Protección de LEDs
Marca Boss tambien.
Y tengo tambien el kit de instalacion ya en mis manos.
Porfa ocupo ayuda de ustedes ara que me guien de forma correcta para instalar el parlante a la planta para sacarle el maximo probecho.
La parte de instalacion de la planta la tengo clara, solo que me dijeron que depende de como lo conecte puedo obtener mayor rendimiento, y tambien tengo presente que la planta es pequeña pero quiero sacarle el maximo rendimiento.
Ademas tengo dos parlantes de 600 watts, estos lo puedo conectar a la planta tambien, pienzo yo como la planta tiene 4 canales, no se ustedes son los expertos, gracias y espero sus respuestas.
Saludos.
Update:El SUB-WOOFERS Boscx12 es de bosina sencilla
Comments
Lo major es que lo lleves a un expert en instalacion de equipo electronico y que sepa lo que hace. Quiza te cueste un poco mas de dinero, pero a la larga te saldra major.
Amigo no mencionas los watts rms que soporta tu bajo ni si es doble bobina o bobina sencilla pues de ser de bobina sencilla puedes conectar en modo puente en el canal 3 y 4 y poner un par de bocinas si es doble bobina sólo puedes conectar el bajo en modo puente una bobina x 2 canales pero para hacer el ajustes de ganancias del ampli tendrás que llevar a que te lo ajusten con osciloscopio porque un mal ajuste te puede terminar dañando tus componentes aunque mencionas que es marca boss y realmente es de las peorsitas asà que no esperes mucho amigo cualquier duda sólo habré una nueva pregunta