¿Debo comprarme XBOX 360 o no?

Hola, es recomendable que me compre este año la XBOX 360 o no?

Quiero saber si me puedo comprar la XBOX 360 confiando de que van a seguir sacando nuevos juegos para ésta hasta el 2015 como ha anunciado Microsoft. Porque si no me esperaría a comprar la XBOX que se dice que sacaran por el 2012...

¿Que harían ustedes?

Comments

  • lo mas seguro ess que ya hayan sacado una nueva consola para el 2015 una xbox 720 me imagino un nombre, pero si ellos dijeron que hasta el 2015 pues no son tontos seguiran sacando juegos para la xbox 360, si sacan un nuevo xbox nuevo no quiere decir que ban a dejar a un lado la xbox 360

    saludos ;)

  • claro que si compa.

  • Si compratela 2 años es mucho tiempo lk van sakar como en el 2012 cundo te aburras del 360 lo vendes para juntar para el de la proxima generacion

  • Yo si fuera tu no..ya que esta en la parte final de su ciclo....y lo mas seguro es que en unos 2 años ya este el sucesor de este Xbox..y yo de Microsft no me confiaria nada o mira lo que le hicieron al Xbox.

  • ps si auke sacaran una la sakaria en tres años y no creo ke te kieras esperar 3 años verdad bueno compratelo we saludos ADIOS

  • definitivamente si wey, tiene el mejor juego en linea y tienen previsto darle mucho tiempo de vida

  • Mmmm.... yo me la compraria, esperar tanto tiempo fuera del vicioso mundo de los videojuegos seria una perdida de existencia...

  • SI COMPRALA ES LA MEJOR APARTE TIENE MEJOR RESOLUCION EN LOS JEUGOS COMPRALA YA SE OYE DE COMERCIAL JEJE XD SALU2

  • yo la compraria es una gran consola y ademas si dejaran de sacar juegos ya tiene una gran variedad de juegos muy buenos

  • Son 3 años mas, yo me la compraria de ultima cuando salga la otra vas a haber juntado algo mas de plata, vendes la que tenes y seguro llegas a la otra xD

Sign In or Register to comment.