¿Mi temperatura corporal desciende?

Hola, desde hace ya un tiempo me he intrigado con esto, Resulta ser que vivo en una zona muy calurosa, y viajo o donde laboro tambien, digamos Tamaulipas y Veracruz, mas preciso, Tampico, y Poza Rica, donde las temperaturas son altas, en fin, cuando entro a una zona con clima, como en la oficina, mi temperatura corporal desciende creo yo muy rapido, y es que aunque el clima no este muy fuerte, resulta ser que a veces salgo a tomar el sol como lagartija, pero de verdad que siento que me enfrio y no se si tenga que ver que estoy siempre sentado y frente al monitor, que sera? sera tambien algun problema de salud, lei por ahi que tambien podia ser por el azucar en la sangre!!, lo que me intriga mas es un problema de salud!! Espero alguien me oriente!.

Comments

  • para que salgas de duda, y no te desvies..o pienses en cosas que a lo mejor no bienen al caso te recomiendo el doctor... y un poco de ejercicio.. bajate unas cuadritas antes de llegar a tu casa o tabajo y las caminas suena mamera pero algo es algo y peor es nada... asi que mejor haz un poquito de ejercicio.. porque puede ser la falta de este que te sientes mal, por ser tan cedentario....

  • BUENO PARA EMPESAR SERIA CONVENIENTE QUE APAGUES EL VENTILADOR O AIRE ACONDICIONADO...YA QUE ALPARECER ES EXTREMO EL ENFRIAMIENTO.. POR OTROMLADO SI ES CONVENIENTE QUE COMAS 5 VECES AL DIA....NO QUIERE DECIR TODOS LOS ALIMENTO JEJEJ,,,SOLO ES AGREGAR....ALGO ENTRE COMIDAS DESDE UJNA MANZANA .GELATINA O ALGUNA TORTE ALGO LIGERO... Y AHI VEREMOS..TAMBIEN ES NECESARIO QUE SI TE MUEVAS CAMINES TOMES UN CAFE O ALGO PARA QUE R EACTIVES LA CIRCULACION???

  • DEVE SR ALGO GRAVE MEJOR VE A UN DOCTOR RAPIDA MENTE OK

  • bueno lo mejor esq visites a un doctor

  • nadie mejor que un doctor...

    saludos

Sign In or Register to comment.