¿un consejito porfis =)?

holas a todos,

bueno resulta que estoy de novia con un chico que me encanta estoy super enamorada de el y el de mi, pero el problema es que a mi me da miedo por que me va a tocar decirle a mi mama que tengo novio ya que yo nunca he tenido novio y mi familia es muy delicada con ese tema asi que me da miedo decirle a mi mama y luego no lo acepten y lo tenga que dejar por que yo no quiero que mi mama se ponga ha estar preocupando por mi por que ella ahorita tiene muchos problemas con mi hermano y no quiero tocar este tema en la familia para no armar un caus. Pss.. la cosa es que yo no quiero tenerlo a el en secreto por que asi tendria que mentir para salir con el y no me gusta eso y de paso no quiero que mi mama se entere por otras personas por que va hacer peor por que hay personitas que estan buscando la manera de perjudicarme y no vaya a ser que le inventen cosas a mi mama que no son. Bueno el tiene 19 años y yo 18 no somos ningunos niños pero yo siempre he tenido este problema con mi mama que me sobreprotejen. Aveces el me dice para salir y yo le digo que no puedo y me imagino que el se sentira un poco mal cada vez que le digo que no puedo =(..

Asi que mi preguntta es: le digo a mi mama sin importar lo que pase despues?? lo dejo para no hacerle daño a el con mis problemas?? o sigo con el asi a distancia como estamos??

Comments

• es bueno que pienses de esa forma y sobre todo que quieras decirle a tu mama y familia que tienes novio, eso habla muy bien de la crianza que tu madre te a dado, no tengas miedo de decirle a tu mama, no estas haciendo nada malo, tener novio (a) es lo mas natural y lógico, además siempre es mejor que lo escuchen de ti y no de terceras personas, preocupate si tu novio no quiere conocer a tu familia, ahí si, ten cuidado con el, tus padres quieren lo mejor para ti

actúa bien para que las cosas te salgan bien, tu novio debe entender que eres una joven de tu casa y que respetas a tus padres, y si te quiere sabrá ganarse a tu familia y no enojarse cuando no te dejen salir

• Pienso lo siguiente:

1. Supongo que en tu pais a los 18 años ya eres mayor de edad.

2. Supongo que son una familia muy formal pero una madre siempre tiene tiempo y disponibilidad para sus hijos, sea cual sea el tema.

3. Hoy en día los padres son de mente abierta y tratan de entender y asesorar a sus hijos, en lo que ellos (los hijos) consideren y de acuerdo a la confianza mutua que exista entre ellos.

Así las cosas, respondo a tus preguntas: Cuentale a tu mama; no tienes porque dejar a tu novio si verdaderamente hay un sentimiento mutuo entre los dos y no tienes porque seguir distanciada con él porque en una relación los novios generalmente desean compartir tiempo, hobbies y experiencias juntos.

• que Onda mira yo pienso que es mejor que le digas a tu mama por que si le dices ella va a tomar en cuenta de que le tienes confianza y aparte yo tenia el mismito problema jaja pero ya llego un dia en que le tube que decir porque no me sentia agusto de guardarlo en secreto y ahora que ya saben mis papas ya me dejan con mas libertad ir a todos lados aparte de que tu eres mujer tus papas ya van a saber que andas con alguien seguro y confiable bueno eso se logra con unas semanas jaja pero aparte es mejor para los 2 porq asi ya te sales de muchas broncas jeje

• Hi

Sabias que decirle a uno de tus padres que tienes novio(a) es una d las cosas + difíciles d hacer, pero son tus padres así k tienen k comprender k su hija st creciendo y las mamás son mucho + comprensivas así k no dudes en decirle ella va a entender.

Haces bien, salir con alguien a escondidas solo empeora las cosas, cuando tu mamá c entere, pensará k no le tienes confianza y es peor si alguien + se lo dice eso empeora las cosas.

No lo dudes, a mi también c m hizo difícil decirle mi mamá k salia con alguien, pues soy hija única, a final todo salió bien , no dudes en decirle .

Suerte

• Hola.

Mira si elegis seguir y no decirselo , en algun momento se va a enterar. Dejarlo a tu novio, no estaria bien, pues tu lo quieres!

Me parece lo mejor q te pongas a charlar con tu madre, simpre los padres pueden rresultar autoprotectores, pero te van a entender en este tipo de cosas.Aparte te van a decir q si, xq ya tienes 18 años, ya sos una mujercita y ellos vana entender q tienen q dejar volar a su hijita :D.

Bueno , suerteee!!bye-.

• diselo a tu madre yo creo que se alegrara bueno no conozco a tu madre pero supongo que si tu estas bien y te sientes bien con un chico no creo que se enfade pero si se enfada (cosa que me extraña)ella no te puede decir que cortes con el por que si tu le quieres...

• Confía en tu mami, es tu mejor amiga, es mejor ser sincera y honesta con ella ya que sabrá como madre como guiarte y aconsejarte; de lo contrario la vas a defraudar mas. Y en verdad cuando tu tengas una hija pensaras lo que ella esta pensando, ya que el tiempo pasa y amas a tus hijos muchísimo y solo quieres lo mejor para ellos nunca pienses que ella quiere algo malo para ti.

Buena suerte

• si eres mayor de edad ps obvio están como muí grandes para estar pidiendo permiso ps dile a tu mama en plan de consulta y o en 3 persona y luego trata de contarle con un poquito de anestesia y ps creo q no va a negarse...ps noc eso creo

cuidate

• mejor dile a tu mama

• KE LOKO!

Sign In or Register to comment.