¿Es cierto que a los perros para saber si son de raza pura, se les debe jalar la piel de la parte del lomo (debajo del cuello) y levantarlos de ahi, y si chillan no son de raza pura, y si no lo hacen entonces si lo son? (en especial en los scottish terrier )
Comments
ESO ES MENTIRA!!!! La raza pura es aquella que la cruza se realiza con perros de la misma raza por ejemplo: un labrador con una labradora. la raza impura es la mezcla de dos razas diferentes por ejemplo un rottwailer con una perra ovejero, es impura por que el cachorro es una mezcla de las dos razas. Los que te dijeron que tiene que chillar o no, se están riendo de vos.
pues no
un perro es un perro y la madre coge a sus crÃas por el pescuezo (como las leonas o gatas) tanto si es de raza o no ya que por ser de raza tiene más sensivilidad en el cuello o no.
no es un mito total un perro puede ser de raza y no llorar de hecho cuando los perros los cargas y lloran es por que les estan jalando el pelaje y les duele no es por que no sean puros
YA LA GNETE NO SABE QUE SACARA NO ES CIERTO
para que hacerlos chillar...? con preguntarles es suficiente, pero hablan en una lengua escocesa antigua...
Esas son jaladas que inventaron
nunca lo intente:) tengo un boxer supuestamente puro=O
no tengo fachas i no lloran
es puro mito
Simplemente por supuesto que no!
Psss dice yo dijo que no
tengo2perros de raza aveces
los agarro asà y nolloran,aveces si
SUERTE