depende en que oración o verso este puesta esa palabras!por ejemplo a un hombre pe-lo-tu-do,yo le diría pero hombre ya tenes las bolas grande!dejate de hinchar!
ahora si alguien no me presto importancia,me ignoro,o me le tiro el lance a alguien,y no me registra,diría ufaa!!no me dio bola!
ahora mi hijo juega con sus amigos a las bolitas!que son unas pequeñas pelotitas redonda!
asi que depende en que forma te lo dicen tiene su significado
bola,puede ser una cosa ovalada,redonda.O si no bolas! las cositas que tienen ustedes hombres,alli abajo=) gracias x lo de lindo pais,espero no nos estes mintiendo! suerte♣
Comments
Si si, yo te lo puse en tu pregunta..
NO " me das bola"...significa...que no me das importancia...
Saluditoss
si alguien te da bola.significa que esta con vos.y si no te da bola quiere decir que no te da ni la hora.
Puede tener varios significados jejejejej:
- la bola de jugar al futbol
- la bola de comida que te haciás cuando eras niña y no querias comer la verdura
- la bola ....... jejejejejeje delos hombres
los testiculos ........ ademas de una esfera.. se ussa para decir .. testiculos!! en idioma argentino!!! jaja--....
SUERTE!
depende en que oración o verso este puesta esa palabras!por ejemplo a un hombre pe-lo-tu-do,yo le diría pero hombre ya tenes las bolas grande!dejate de hinchar!
ahora si alguien no me presto importancia,me ignoro,o me le tiro el lance a alguien,y no me registra,diría ufaa!!no me dio bola!
ahora mi hijo juega con sus amigos a las bolitas!que son unas pequeñas pelotitas redonda!
asi que depende en que forma te lo dicen tiene su significado
hola,no hace falta ser argentina para saber que bolas son los huevos.
saludos.
si quiere decir que nadie te da importancia. nadie te da bola... comprendes osea que el que te contesto fue solo por los puntos
bola,puede ser una cosa ovalada,redonda.O si no bolas! las cositas que tienen ustedes hombres,alli abajo=) gracias x lo de lindo pais,espero no nos estes mintiendo! suerte♣
En el buen sentido hay muchos significados
bola de billar
no parar bola a una persona que a ella le interesas tu no
bola de chicle
pero en argentina en sentido picaro son los testiculos
saludos y un saludo a tu chica tambien
ciao