amigos del Bello pais de Argentina ?

o del algun lado del mundo ustedes saben que significa la palabra "bola"

Comments

• Si si, yo te lo puse en tu pregunta..

NO " me das bola"...significa...que no me das importancia...

Saluditoss

• si alguien te da bola.significa que esta con vos.y si no te da bola quiere decir que no te da ni la hora.

• Puede tener varios significados jejejejej:

- la bola de jugar al futbol

- la bola de comida que te haciás cuando eras niña y no querias comer la verdura

- la bola ....... jejejejejeje delos hombres

• los testiculos ........ ademas de una esfera.. se ussa para decir .. testiculos!! en idioma argentino!!! jaja--....

SUERTE!

• depende en que oración o verso este puesta esa palabras!por ejemplo a un hombre pe-lo-tu-do,yo le diría pero hombre ya tenes las bolas grande!dejate de hinchar!

ahora si alguien no me presto importancia,me ignoro,o me le tiro el lance a alguien,y no me registra,diría ufaa!!no me dio bola!

ahora mi hijo juega con sus amigos a las bolitas!que son unas pequeñas pelotitas redonda!

asi que depende en que forma te lo dicen tiene su significado

• hola,no hace falta ser argentina para saber que bolas son los huevos.

saludos.

• si quiere decir que nadie te da importancia. nadie te da bola... comprendes osea que el que te contesto fue solo por los puntos

• bola,puede ser una cosa ovalada,redonda.O si no bolas! las cositas que tienen ustedes hombres,alli abajo=) gracias x lo de lindo pais,espero no nos estes mintiendo! suerte♣

• En el buen sentido hay muchos significados

bola de billar

no parar bola a una persona que a ella le interesas tu no

bola de chicle

pero en argentina en sentido picaro son los testiculos

saludos y un saludo a tu chica tambien

ciao

Sign In or Register to comment.