¿creen que se le escape de nuevo sasuke a naruto?

para los que ven el manga de naruto, ya que el equipo 7 se volvio a reunir creen que de nuevo se escape sasuke ya con esta serian creo que algunas 3 veces.

ojala que ahora si se enfrenten aunque no lo creo por que estan kakashi y sakura pero bueno a esperemos a ver q pasa y pudieran dejar algyun comentario sobre .

Comments

  • Pues si no pelean yo creo que el emogay de sasuke se le va a volver a escapar a naruto, le va a poner algun pretexto o le ira a decir algo, como ya deja de seguirme o algo tipico de sasuke, luego madara se lo llevara y sasuke lanzara una amenaza de voy a destruir konoha o algo asi y naruto se enojara y regresara con todos a la aldea, pero me pregunto q konoha va a destruir sasukemo si ya esta mas que hecha polvo x lo de pain, no creo q ya la hayan reconstruido o si? o se referia a los habitantes? bueno el caso es q naruto entrenara mas y sasuke ya no podra hacer nada contra el jejejeje.

  • see madara va a salvar a sasuke

  • Pues lo mas probable, es que si regrese Madara para sacarlo del apuro, aunque tal vez se revele un poco de la ayuda que le dejo Itachi a Naruto.

  • NO ES LA PAALABRA CORRECTA XD COMO QUE ESCAPAR BUENO TALVES EN ESTA OCACION SI PERO EN LAS DEMAS NO XD

    io creo que la batalla final todavia no c llevara a cabo porque sasuke esta cansado sin chakra i esta ciego

    ia que se implante los ojos de itachi talves XD

  • Pues yo creo que si se va a escapar seguro que madara lo va a ayudar ademas no seria justo una pelea es este momento ya que sasuke esta echo ****** xD

  • Madara va a llegar y se lo va a llevar...

  • yo pienso q habra lloriquiadas de naruto y palabrerio luego llegara madara y se largaran esa no es una buena escena para un combate de esa magnitud

  • mmm creo que sasuke iniciara una pelea... si naruto logra convencer a sauke, no se le va a arrancar, pero si sasuke sigue asi de terco, definitivamente se escapará porque dudo mucho que kishimoto-sama vaya a matar a sasuke!

  • Si eso creo que pase ya que Saske esta muy mal y no cabe duda que saldra tu papa Madara como siempre a ayudarlo y pues Naruto puede pelear con Madara y no con Saske ya que el autor quien hace el manga de Naruto comento hace no mucho que Pelearan Naruto y Saske hasta el final entonces ya te imaginas no

  • Naruto Naruto bla bla bla ya me tienen la argolla llena con este anime chotto !!!!!!

Sign In or Register to comment.