¿Chicos me siento pesimo, estoy re cansada ya alguien me ayudA? doy 5 estrellas?

Bueh resulta que hace 1 año y 8 meses que estoy enamorada del mismo chico y por lo que creo y casi "es" el tambien de mi, pero estoy tan cansada, lo llame ahora para arreglar o x lo menos sacarme las dudas y me corto, le mande un mensaje rogandole que por lo menos me diga que no me quiere asi soy "feliz" y tampoco contesta, con una amiga pensabamos que podria ser porque llame 200 veces y moleste a su familia, porque le mande muchos mensajes y x eso no se capaz se enojo! pero estoy arta ya encima hoy pase un hermoso dia estuve con otro chico y me senti re bien estuve feliz con mis amigas! pero esta el muy en mi entonces no doy mas! siento que no tengo alma, sin el no soy nada chicos no se enserio que hacer necesito que me el responda! xque sino no puedo "dejarlo" necesito "vivir" es como si por dentro estuviera muerta, envuelta en mentira y cosas! por favor :'( llore como 3 horas! alguien me ayuda?

Comments

  • quiero que sepas que tu vales sin el, que eres muy preciosa ante los Ojos de Dios, el mejor AMOR que puedes recibir buscalo en DIOS que te creo, así como tu eres, así te AMA y te amamos muchos aunque no te conozcamos. Descansa y que pases buenas noches.

  • Ay, amiga pude sentir tu angustia al escribir eso.

    Sabes corazón, a los hombres les choca que les llames tantas veces, eso los aleja, se sienten controlados y en tu desesperación por atraerlo lo estás alejando.

    Necesitas darle su espacio, dejarlo libre, dejar que te extrañe y entonces tienes posibilidad de que te busque de lo contrario lo alejarás cada día más y más =(

    Hay una canción que dice "No soy el aire, tú seguiras viviendo cuando yo me marche" y yo hoy te digo que este chico no es el aire, necesitas alejarte un dicho muy sabio dice que si amas algo lo dejes libre.

    Te vas a sentir triste? sí, es normal, pero no será para siempre con el paso de los días te irás sintiendo mejor si no te estacionas en la depresión y sales con tus amigos, te haces un nuevo look, te compras algo nuevo de ropa, te mimas un poco a ti misma.

    Te mando un abrazo grande y si quieres hablar con alguien no dudes en agregarme que con mucho gusto te escucharé.

    Besos.

  • Para mi él ha sido bastante claro! no quiere saber de ti! y por favor amiga, como mujer te lo digo, yo he estado en tu situación muchas veces, sé como te sientes, pero quiérete un poquito, lo único que has hecho es dejar toda tu dignidad en las 200 llamadas y los mil mensajes, con eso le has abierto la puerta para que te falte al respeto. Recuerda ellos te van a ver como tu te ves a ti misma, sin él no eres nada???? por favor!!!!! que feo que tu vida dependa de otra persona, tenerte a ti misma debería de bastar y sobrar para que tu seas feliz, ve cuan poco te quieres y te valoras, por eso él no lo hace. Ahora te hace feliz que una persona te diga que no te quiere????? debería hacerte feliz que alguien te dijera que te quiere!!!! El mejor consejo que te puedo dar es que dejes de buscarlo!!! deja de perder el tiempo llamando y empieza a ocuparte de ti!!! sal con amigas ( si de todos modos te vas a sentir mal, siéntete mal con tus amigas que sola en tu casa llorando), píntate las uñas, ocupa tu mente en otra cosa!!!

  • Basta de lágrimas ,un buen baño ,vestite linda y salí a disfrutar

  • simplemente estas obsesionada con una persona que no le interesas.

  • hola, en que pais estas viviendo?

    porque existen leyes para eso que tu haces y se llama hostigamiento,

    ten cuidado, porque puedes llegar a pararte en un juzgado solo por eso de las 200 llamadas,,,,,

    mejor alejate de el antes de que procedan penalmente contra ti!!!!!

  • Dejalo ir..!! tu misma has comprobado que hay personas que t hacen sentir mejor y puedes estar super sin el..!! asi que no te claves con personas que no valen tu tiempo y nisiquiera tus pensamientos y vamos..! tu puedes :DDD

  • Descansa, toma un baño y deja q el descanse,tal vez el este enfrentando ahorita el problema con sus padres por toda la molestia q tu has causado con tantas llamadas deja q pase la noche y ya mañana a medio día llamas y platicas con el platicas" no discutes veras q todo estará mejor.si te dice q no quiere nada contigo ya respeta su decisión y trata de. Uscar otras personas para q conozcas mas gente y tengas mejores opciones. Suerte

  • huy amor, lo que no es tuyo dejalo ir, si el esta interesado en tu persona lo tratara de demostrar, tu muestrale indiferencia, deja de acosarlo y lo mas importante, no te aferres a el, busca otras oportunidades.

Sign In or Register to comment.