¿Pregunta para hombres mas que nada, que creen q piense o sienta este hombre?
Un hombre me dijo q yo le he gustado desde hace tiempo, q era por eso q cuando me veia se acercaba a platicar con migo, pero es casado y se separo de su mujer no por mi aclaro, el se iba a juntar con otra chica pero vio q era muy irresponsable con sus hijos q ella tiene y q a pesar de aceptarle sus hijos y todo ella no lo valoraba y el ahora quiere volver con su esposa, q hasta una foto de perfil en facebook de sus manos con el anillo de matrimonio de ella puso, pero ella duda en volver porq le puso los cuernos, pero se llevan bien a pesar de eso, salen juntos con la hermana de ella aveces de paseo, ellos ya tenian problemas desde antes de la otra chica de todas maneras, es por eso q me dijo q le gustaba yo q al platicar conmigo veia q yo era diferente a ellas, q hibiera querido alguien como yo, pero ahora kiere volver con su ex, pero mi duda es porque el sigue teniendo esa actitud de interes hacia mi, no me a vuelto a decir q le gusto, pero una vez el ya se iba y se dio cuenta q yo iba llegando y como q se regreso y se qedo mas rato, q pasa por la mente de este hombre segun ustedes como hombres que son? Yo nunca le dije q me gustaba ni nada por si acaso.
Gracias
Update:Para angelica la mensota conosco ninos asi entre ellos mi hijo y te puedo asegurar q ellos pueden llegar a ser con terapia mas inteligentes q tuuuu q cres q eres normal, aunq no sea cierto lo q dices estas mas retrasada tuu lo bueno q te queda tu nick por babosa.
Comments
Es obvio... ama a su esposa pero anda viendo a quien le mete mano y algo mas...
Veredicto: Infiel hasta la muerte...
¿ Acaso serás su próxima víctima ?
¿ Te endulzará el oído y caerás redondita?
pues es puro colmillo y nada ******* pues busca 1 relacion contigo pero de ***** y ya
Hay hombres, los menos, que en su vida van en busca de quien llene sus expectativas pero en el camino toman decisiones precipitadas para no estar solos y por eso pasa esto, quiza el por no estar solo quiere regresar a lo conocido que es su ex y ahora que te trata siente que tu le das eso que el buscaba.
Sin embargo, tambien esta el otro lado de la moneda, hay quien solo esta viendo que se deja para tener sexo sin compromiso, si eres consiente que el esta intentando regresar con su esposa es mejor que le comentes que te hace sentir incomoda que te digan esas cosas siendo el una persona que tiene otra relacion, que de alguna manera no piensas mal de el pues no lo conoces lo suficiente y que lo tomas como un halago pero que agradecerias que deje de comentartelo, que si quiere hablar contigo de eso lo primero que tiene que hacer es ser libre para ver si tu te animas, pero apenas empezaria a conquistarte.
Date tu lugar, no seas plato de segunda mesa.
Si te dijo que gusta de ti, es que gusta de ti.
Eso no significa que no mantenga un cariño por su ex. Es posible que no haya superado completamente su duelo de separación.
Ãl tiene sentimientos hacia las dos. A cada una las quiere de maneras diferentes. Ella es, para él, un cariño que ya ha perdido la pasión pero que resiste a fuerza del tiempo compartido. Y tu eres una posible pasión aunque no se conocen lo suficiente como para que exista gran cariño.
Todas queremos pasión y cariño pero a veces no las tenemos en las mismas personas.
Hola amiga espero poder ayudar, Cuando uno pasa por situaciones de conflicto en la pareja o existe la separacion, deseas con ganas encontrar una relacion estable con una persona que te imaginas es la ideal, quizas amiga llenaste sus expectativas de mujer y te lo dijo no solo lo penso que le gustabas y que eras diferente a muchas chicas, eso es bueno es un halago y deseo en ese momento pero creo que tendra que hacer mucho mas si quiere conquistarte no crees yo pienso asi
MI HIJO ES UN AUTISTA ESTA TODO MENS.0TE Y RETRASADO