Me afecta mucho el embarazo de mi novia, como puedo ayudarme a sentirme mejor?

mi novia es cristiana, y yo psoy catolico, cuando empezamos la relacion dejamos muy claro que yo no queria que ella se saliera y que yo no me involucraria en eso, resulta que cuadno empezamos a tener relaciones nuestra relacion iba de maravilla, porque era detllista y muy especial conmigo, se dejaba abrazar besar y querer; ahora tiene 2 meses de embarazo y esta muy distante conmigo, se enoja por todo, le molesta que la acaricie y que la bese. Recientemente tuvimos un charla con el pastor y este le dijo que ese bebe viene por causa de un pecado, nos dijo que nos casaramos y cosas asi, resulta que ella quiere "buscar el perdon de Dios" cosa que le respeto, y adcional a eso dice que ya no quiere tener mas relaciones conmigo porque estaremos pecando, que solo seguira igual conmigo hasta que se cas. Yo se que para muchos es normal las relaciones entre parejas y para los cristianaos es pecado, yo no creo en la biblia ni nada de esas cosas. Pero si respeto las creencias, como pueden ver todo esto me afecta yo soy hombre y claro que quiero formar un hogar con ella, pero me siento dejado, no querido, no amado, no tenido en cuenta... trato mucho de ser feliz con ella, pero ha cambiado demasiado, ahora es fria y distante. Estoy aburrido y triste. Me dan suegrencias por favor.

Comments

  • Amigo Javier, abre tu mente, salte un poco del frasco que es tu problema y toma en cuenta lo siguiente:

    1.- para un catolico es pecado tener relaciones antes o fuera del matrimonio.

    2.- para un cristiano es pecado tener relaciones sexuales antes o fuera del matrimoionio.

    3.- una mujer embarazada, tendrá muchos cambios de humor, de estado de ánimo, se deprimirá, se alegrará, llorará, etc... tu no te claves que el asunto es solo contigo, ademas las mujeres embarazadas pueden llagr a sentir cierta excitacion por momentos y en su estado tratan de reprimirlos y se sienten peor, por otro lado tambien hay momento en que las embarzadas, sieten aversion por todo loq ue implique sexo, sea una caricia solamente o un tierno beso, el probelmas son la cantidad de hormonas en el cuerpo y otra, pues que saben que por actos así estan embarzadas y por eso no es que no quieran al bebe, solo que con tantas cosas encima y sintiendo tantas cosas nuevas, se le cruzan los cables. .... así que tu, mucha paciencia.

    4.- eso de querer buscar el perdon de Dios, le lllego al moverse las fibras maternales, o bien le pudo haber ocurrido en cualquier momento, tu no te claves en que solo es cosa de la religión, ella sin lugar a dudas busca que su bebe nazca dentro de una familia, con un papa y una mama a su lado y eso no tiene nada de malo ni tiene que ver forzosamente con la religion. y si tu has pensado en formar un hogar y sabes a que y a que le tirabas, pues para despues es tarde y casate, que eso no tiene nada de malo.

    5.- Toma en cuenta que has adquirido obligaciones para con la chava, que será mama de tu hijo y para con tu hijo que no pidio venir la mundo y que tu lo trajiste, no te espantes con la palabra obligacion, que todos hemos nacido para volar lejos de nuestros padres y a unos les llega la hora antes que a otros pero todos pasaran porlo mismo.

    6.- el matrimonio con y por amor les ayudara a enfrentar todas las dificiles cotidianidades de la vida en pareja... así que no te desanimes y toma todo esto con entusiasmo.

    7.- felicidades por que vas a ser papá, y espero que tu conducta y actitud, muy pronto puedan felicitar a tu novia y a tu hijo por tener tan buen marido y padre de familia.

    8.- se que estas sacado de onda por todo esto nuevo, pero toma en cuenta como se ha de sentir tu novia que tien que cargar a el bebe y no creo que le pese pero si me imagino que ha de ser muy dificil estar ambarazada y el peso, los achaques, el no saber que va a pasar, así que no solamente te preocupes como te sientes tu, sino como se siente tu novia, y sobre todo tu bebe que el resiente todo loq ue le pasa o sufre su mamá, y ademas que para el bebe todo es nuevo... así que antes de preocuparte por ti, preocupate por la mama y por tu hijo....

    demuestrales que los amas mas que a ti mismo.

    suerte.

  • Es frustrante tener deseos de crear las circunstancias que quieres en tu vida , como: atraer a miembros del sexo opuesto o crear esa relación ideal con tu pareja , conseguir esas oportunidades de éxito o tener esas experiencias increíbles; y no poder porque tú mismo te detienes . Aunque suena perturbado con este manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1Jq2Z descubrirás que es verdad .

    El Secreto Detrás Del Secreto te demostrara que tu propia mente no te da permiso de avanzar y aunque parece que no hay nada que hacer al respecto , este libro te enseñara que es muy posible trocar y “re cablear” estos circuitos negativos en tu cabeza para empezar a dominar tus inseguridades y ser la persona deseable , atractiva y natural que llevas en el interior .

    ¡Con este libro empezara tu transformación!

  • 1º q nada FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    mira ps tienes q comprender a tu novia OK

    el embarazo nos cambia te digo xq asi igualiiiitito

    staba el caso una prima xq ella es critiana y el

    ktolico jaja segun se xq yo antes ace uhhhh iva ala iglecia

    cristiana si claro es pekdo tener relaciones antes del matrimonio

    es segun dic la biblia fornikr con tu cuerpo y eso sta mal :S no

    puedes acer casi nada encerio y ps pa seguir teniendo relaciones

    se tienen q casar :S xq es lo mismo seguirian fornicando jeje

    y ps entiende a tu novia (futura esposa) es una etapa del embarazo

    trankilo si no aguantas ahorita esto dudo q aguantes vivir todaaa

    tu vida con ella encerio y antes de star con ella deviste aver fijado

    tambn en su religion ehh xq xahi empiezan los problemas tu vas

    a kerer ir noc mm al carnaval, discos, antros, noc tomarte una chela

    y uffff ella te mandara xun tubo xq eso es "malo" ante los ojos de

    Dios bueno me voy y q tengas suerte

    FELICIDADES!!!

  • que bueno que respetes lo de las creencias, y que tu pareja busque a dios y eso, aunque tu tambien deberias, lo que no estoy deacuerdo es lo que le dijo el pastor a ustedes de que su embarazo es un pecado, como se atreve a insultar asi a tu hijo!! se que se refiere a que lo van a tener fuera del matrimonio y bla bla bla.... pero aun asi lo que cuenta es que de verdad tu la amas y ella a ti, lo que sucede es que ella esta ciendo influenciada por esas cosas, aunque no es nada malo pero tampoco hay que exagerar porque es dañino como todo lo que es en exceso, pero no debe de haber ningun problema si tu intencion verdadera es casarte con ella, de lo contrario serias lo peor, pero a que la amas no tiene que haber ningun problema, espero que te valla bien, y si ese pastor u otro vuelve a decir que el hijo de ustedes es el resultado de un pecado no le hagas caso, aunque lo genial seria golpearlo en el rostro o decirle que se calle y no lo vuelva a decir pero no creo que hagas eso jeje. saludos.

  • Primero yo no voy en contra de ninguna religión, pero no me gusta eso de que le digan que el bebe es causa de un pecado, que malo por ella que se deje influenciar por esos comentarios, ahora pon tus cartas sobre la mesa y analiza si quieres una vida así con ella, obvio al bebe no lo debes desamparar te tienes que hacer responsable, ahora si tu decisión es seguir adelante con ella entonces casate, para que no sienta que están pecando, solo dile que no te parece el como te trata, que haya cambiado todo que entiendes que el embarazo es muy pesado y difícilpara nosotras la mujeres, y dile todo eso que te sientes dejado, no querido, no amado ahora si vez que ella no es tu felicidad buscala, es feo lo que te digo pero es mejor a quedarte amargado toda la vida no crees? solo tenemos una vida y hay que disfrutarla ok.

    Suerte!!!

  • Ante todo yo pienso que no importa si estas casado puedes, hacerte cargo de tu hijo, pero claro las religiones, en ocaciones exageran todas!!! no te dejes influir, si se piensan casar que sea por formar un hogar, no por dejar de vivir en pecado, pues puedes ser el mas cruel de los esposos, pero ya no estas en pecado? EL matrimonio, es cosa de amar ser amado y respeto mutuo, ella no deberia chantaje arte asi no creo que sea correcto, ella debe estar convenciada que el amor es compartir una paternidad, que comodo , no te casas, no mejojj..., que le pasa ese truco del embaraza ya esta muyyyy gastado, pero si tu la quieres, al rato, conque te saldra? casate pero por que tu quieras farmar un hogar con ella, y tu hijo, no p[r estar con ella en la cama.Pero tu sabes que hacer es tu decicion.

  • Mira es muy dificil opinar en temas asi, y creo que mas para ti, porque para empezar esta tu familia y la de ella y no puedes cambiar el mundo solo porque tu lo quieres, a lo que platicas siento que ella esta siendo influenciada tanto por su pastor como por su familia, tienes que hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa hablen de todo, ya te pusiste a pensar que van hacer cuando el bebe nasca, tu eres catolico vas a querer bautizar, a lo mejor ella no, tu vas a querer fiestas a lo mejor ella no, hasle entender que el bebe no entiende de religiones y que lo que hicieron fue por amor.

    Asi como lo hiceron enfrenten sus consecuenciaas

  • Ola pues mira yo creo en Dios y to eso pero no creo q aya q esperar a estar casado para hacerlo yo creo que simplemente hay q esperar a la persona ideal, al verdadero amor dile eso que la verdad yo creo q si esta enamorada de ti n tiene xk sperar y lo del bebe eso de pecados es una trocheria , lo q le pasa es normal en las embarazadas, a veces tienen mal umor y to eso, weno suerte

Sign In or Register to comment.