¿mi novio me dio espalda y estoy embarazada?
Hola kiero contarte ke me sucedio me kede embarazada mi novio no acepta mi embarazo dice ke va manchar su nombre dijo ke ese bebe no es el es mi problema ke ese bebe nazca muerto ke no kiere ke se entere su familia y la mia ke estoy embarazada un dia kise a verlo su tia dijo ke se fue donde su madre ke se kedara para siempre y su papa hablo con el director ke cancela mi matricula y llamo los padres de mis compañeros ke no se juntara conmigo ke yo soy una lider negativa mi padre me echo de la casa no tengo donde vivir mi novio me dio su espalda ke no kiere haslo reir de sus amigos el dijo ke debe estudiar y sus calificaciones no kiere ke tira la basura ke voy hacer con mi embarazo ke todos se entero ke yo era una **** mi novio dijo ke ese bebe es de otro y me haga el aborto estoy con mi embarazo tengo meses me dijo ke hago cargo del bebe lo ke hicimos es calentura nada mas ok lo publicar el video erotico ke tuvimos relaciones y me usa para olvidar su ex novia nada mas ke voy hacer tengo miedo perder mi embarazo ayudame y denme comentarios :'( :'(
Comments
ese ******* es el cobarde mas grande del mundo
Es un cabton hijo de perra, no te preocupes por ese ****** sino por el niño
Vifac, Apoyo para la Mujer Embarazada en Desamparo
(01 800) 362-22
Si no vives en México, acércate a una Iglesia Católica, los sacerdotes o sus secretarias tienen contacto con instituciones que te ayudarán con asilo y ayuda, hasta la adopción si es necesario.
Un abogado una demanda por paternidad, prueba de ADN y si es suyo entonces sera tambien su problema, y tendra que apoquinar.
pues si no quiere tener hijos que se puede hacer ademas si estudia porque le vas a quitar los estudios para criar un hijo si no tienes dinero para mantenerlo como quieres que vivas ese niño la verdad es que yo haria lo mismo porque no es facil criar un hijo ojala que te valla bien saludos