¿POR FAVOR!!URGENTE Palabras de que estoy Orgulloso De Ser Bajito?
Hola,POR FAVOR,Quisiera que me ayudaran a redactar unas palabras Donde me refieron a que no me averguenzo de ser bajito de estatura ,EJEMPLO : que ser bajito tiene ventajas tales como (************************)
Por favor:/
Comments
Chato, enano, chapulín, retaco… son sólo algunos de los apodos (y, en la mayoría de los casos, no precisamente cariñosos) con que suelen dirigirse a las personas de baja estatura.
A los que no hemos desarrollado muchos centímetros a lo largo de nuestra vida, esa clase de sobrenombres no nos causan gracia. Por el contrario, nos dan ganas de tener zancos invisibles para superar el tamaño de los demás. Pero como esta solución aún no se ha inventado, nos invade la impotencia y el malhumor.
Sin embargo, ¿es tan malo tener poca altura? Sinceramente, no lo creo. Y hasta me animaría a decir que las ventajas son mayores a los prejuicios que normalmente se tiene de la gente bajita.
En principio, nos caracterizamos por tener buenos reflejos y una agilidad idónea para las actividades físicas. Por ejemplo, al estar más cerca de la superficie podemos controlar mejor nuestros movimientos y distribuirlos con armonía cuando bailamos.
Si queremos practicar un deporte, la gimnasia, equitación y karate son sólo algunas de las disciplinas ideales para lucir nuestras habilidades y constitución de huesos. Pero también podemos marcar la diferencia en deportes tradicionalmente considerados “de personas altas”, como el fútbol (si no, pregúntenle al súper crack Lionel Messi).
En el caso de las chicas, llevar unos lindos tacos nos da mayor coquetería y sin la posibilidad de ahuyentar a los chicos por vernos más grandes. Así mismo, para muchas de nosotras, ellos tienen un sex appeal especial cuando no son muy altos.
Los hombres bajos tienen mejor cuerpo que los altos,es lo mismo que con lo de las mujeres .
¿Para qué necesitas eso? No necesitas defenderte de gente idiota que tan solo por tener centimetros mas que tu te trate mal. Esa es gente que en primer lugar no se valora a si mismo, como para valorar a los demás. Tu tienes que estar orgulloso de ti mismo, tenga o no ventajas, cada uno es como es, sea gordo, flaco, alto, o de estatura un poco menor. ¿Por qué a la gente que tiene unos centÃmetros menos la tienen que acomplejar de bajito/a o a la gente más rellenita de gordita/o? Hay que saber valorar a las personas sean como sean, porque puede que tu seas bajito, pero tendras dignidad, y con eso se nace, no se gana con el tiempo, cosa que muchos no tienen.
Saludos.