¿Puedo quedar embarazada si tomo yasmin desde hace meses?

Hola! resulta que estoy tomando mi tercera caja de Yasmin, tuve la menstruacion el dia 26 de junio y tomo mis pastillas 5 dias despues de que llega (porque tengo ovarios poliquisticos y asi lo indico mi medico), tuve relaciones con mi novio sin preservativo el 4 de julio (en la toma numero 5 de mi blister) luego tambien tuvimos relaciones el dia 11 sin proteccion ese dia sagre un poco y dure 3 dias con manchado rosa y marron, falta 1 semana para que me llegue la menstruacion y me duelen un poco los senos y me duele mucho la espalda baja y aveces el costado izquierdo, no he tenido ningun olvido, puedo estar embarazada??

Comments

• Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el uso del producto la toma es de 21 dias seguido de 7 dias de descanso y al 8 dia inicia la nueva caja, asi cada vez.

Tambien se pueden presentar irregularidades con el periodo sangrado durante los primeros meses.

Existen otros factores ademas del olvido que pueden reducir la efectividad del producto o provocar cambios en el sangrado, como la toma simultanea de algunos medicamentos y alteraciones gastrointestinales.

Según sea su caso se recomienda consultar con su medico

Recuerde tener valoración médica previa.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail [email protected]

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente

Bayer Shering Pharma

Colombia

• Si quieres saber el origen por lo cual no puedes quedar embarazada y como hallar la solución a la infertilidad entonces necesitas el libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?A6q... , Milagro para el Embarazo. Milagro para el Embarazo ha sido un libro recomendado hacia todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas aunque en especial con las siguientes características: ya mismo han superado la edad de entre 30 y 40 años, sufren de obstrucción en las trompas de Falopio, tienen niveles altos de HFE, experimentan endometriosis o SOP, tienen fibromas o desgarros uterinos, sufren de ovarios perezosos o tienen quistes por otro lado en los ovarios o sostienen un historial de abortos aunque si se podra aplicar con buenas ayuda a cualquier mujer. Este libro es uno bien definido y donde la información es clara y directa para poder seguirla fácilmente y así sostenerse un paso más cerca de crear tu propia familia deseada.

• si no has olvidado ninguna dosis y no has vomitado, no debes estar embarazada. saludos

Sign In or Register to comment.