¿Cómo te consideras ateo o religioso?

de q lado de la moneda estas, ateo o religioso y porque

Comments

  • Religion Mistica:

    Lo que sucede es que está mal interpretada la teoría.

    Nosotros venimos de una vida eterna y se nos manda a este mundo a aprender y no a la inversa.

    Mucha gente piensa que si no te portas bien en esta vida te vas a ir al infierno, sin saber que de la vida eterna nos enviaron a este infierno y que llegas aquí con una misión para poder trascender y regresar a la vida eterna.

    Aquí vienes a sufrir desde que naces: el trauma del nacimiento, te caes, te pegas, te da hambre, sed, te rozas, te meas, te surras, tienes que aprender a ir al baño, las tablas de multiplicar, a hablar correctamente, te dan enfermedades a cada rato, dolores, traumas, perversiones, complejos, pasiones que te dominan, pérdidas, etc.

    Por eso en este mundo es tan valorada la felicidad, porque aquí es poco común, sin embargo en la eternidad eso no te preocupa porque allá eso es lo común ser feliz, no te duele nada, no tienes necesidades físicas, ni sufrimientos.

    Te mandan aquí para que aprendas ciertas cosas y según tu necesidad es lo que vivirás, te mandan en blanco, sin recuerdos para que el sufrimiento sea total, aunque a veces hay gente que llega más abierta.

    Esto explicaría el porqué algunos niños se van pronto o porque no sirve de nada orar, la necesidad de aprendizaje se ha saciado y es hora de irse y punto.

    No es posible pensar que por 100 años de vida (máximo), te condenes una eternidad al infierno. Más bien tú vives en una eternidad y te mandan a este infierno para aprender y evolucionar.

    Por lo que debemos dejar de luchar y de preocuparnos por lo inevitable que es nuestra muerte y hacer de nuestra vida una gran obra, aprovechando nuestros talentos en pro de la humanidad; pero si por alguna razón no lograste hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad; tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella, hazlo por una causa noble y justa.

    ATTE.

    Cofradia de la Abstracción

  • pss como q estoy entre las dos x k si creo en un dios pero no creo en lo q me dice la iglesia

  • Hola, creo que soy mas religiosa que atea =0)

  • Ecléctica.

    Porque me resulta cómodo creer y tomar lo que me agrada o convence y deshechar el resto.

    ¡Saludos!

  • Ninguna de las dos..... soy cristiano y tengo a DIOS en mi corazón.... tener una relación con Cristo no tiene nada que ver con la religión...... que es sólo cosas, que el hombre hace para buscar a Dios a su manera...... No podemos buscar a Dios a nuestra forma. El dejo establecido como debemos a llegar a Él y es a través de Jesús...... El te ama y quiere y que tú le ames...... Búscalo.....

  • Me considero profundamente Religiosa.

    La palabra Religión se deriva de la palabra latina Religio, del verbo Religare, que significa "Volver a unir, vincular", en este caso, Volver a ligar al hombre con Dios.

    Dios en cualquiera de sus formas, la religión desde este concepto puede ser cualquier acto de fe que alguien manifiesta, cualquier cosa que te une con Dios es un acto religioso.

  • Ateo ya que no creo en lo que no puedo ver soy hombre de poca fe ademas para que rezar a algo que ni siquiera sabes que existe

  • Me considero religiosa. Tengo fe aunque no vea.

  • Creyente,y no me interesa la interna religiosa de YR.

  • no sé,me siento sin pertenecer a una religion,pero tampoco tengo la necesidad de entrar a una,tengo la que me enseño mi familia (catolica) pero no me siento atraida hacia ella...asi ke aun estoy en buska de saber si soy de un lado u otro de la moneda...

Sign In or Register to comment.