mi familia o mi felicidad?
Hola hace unos a;os tuve una relacion realmente hermosa pero el chico en cuestion no era del agrado de mi familia (digamos que con justa razon debido a que el tenia hijos y aunque separado fisicamente y legalmente de la madre de sus hijos) terminamos pero no por falta de amor, me fui por un tiempo a otro pais y no ayudo mucho, luego en ese otro pais conoci al hombre casi perfecto, digamos que con todas las cracteristicas que habia anhelado, y a mi familia le encanto, el problema es que no lo amo, y todavia pienso en la otra persona, y el en mi por lo que se, siempre he considerado que mi familia es lo mas importante en mi vida, pero ahora no se que hacer si casarme con el queriendolo mucho pero sin amarlo o regresar con mi ex y echarme a mi familia encima por mi decision.
Comments
Saludos Nancy.
dejame decirte que la familia es primero, pero por esa misma razón es recomendable que se pongan a platicar como seres civilizados el hecho de hacer tu vida con quien màs tu AMES. los prejuicios y los tabués deben desaparecer.
Si en verdad tu familia te quiere mucho debe confiar en tus decisiones y en tu juicio.
Ah y sobre todo no te cases con alguien que no amas porque los dos sufriràn por el tiempo que soporten estar juntos y si llegan a tener hijos, ellos sufriràn las consecuencias.
y ante todo mucha paciencia.
Hasta pronto
yo que tu, salgo con el que verdaderamente me importa, me explico tendria un affair con el que me quita el sueño, para descubrir si verdaderamente lo sigo amando como antes, si despues de eso (ambos) estamos concientes de lo que verdaderamente 'esto' vale la pena, lucha con todas tus fuerzas para continuar con esa relacion pero sino tienes a tu backup,tu respaldo, y todo queda en silencio, tu mutis nomas y ya simple,suerte
Estoy pasando por tu misma situacion yo me e aferrado al hombre que amo, yo lo que te aconsejaria es que luches por tu felicidad al fin de cuentas sera tu desicion y tu misma debes aprender de tus errores lo que importa es loo que tu corazon sienta animo yo se que saldras adelante besos y abrazos
pues si tu familia te quiere tarde o temprano vana tener que acepta r atu actual parejapor eso no te caes con la persona que no amas por que asi nunk serias felz y si tu familia te quiere van a querer tu felicidad por encima d ela de ellos.
suerte
y primero es tu felicidad luego lo que quieran los demas el amor esta por encima de todo
animo