¿Tengo ganas de enviarle fotos sexys a mi ex novio?

Cortamos y se fue a China, nos seguimos queriendo pero va por 8 meses. Tengo muchas ganas de mandarle fotos mías casi desnuda o provocativas, y mi intención es que no me olvide, pues cuando regrese me gustaría regresar con el pero de mientras me enfocare en mi pero nose me siento un poco sucia y nose como lo vaya a tomar O si esta fuera de lo normal. O me estoy perdiendo el respeto en verdad no se aconsejenme

Comments

  • Al mandarle fotos tuyas desnuda muestras tu escaso amor propio, ansiedad y baja autoestima; ahora, si el tipo es un hombre de verdad, te ignorará y dirá "pobre tipa"; si el tipo no lo es, volverá contigo, te usará sexualmente y tal vez te usará de otras formas, y, al ser una relación carente de compañerismo, valores, y activa y honesta comunicación, va a terminar, o peor aún, van a seguir como una relación tóxica haciéndose daño el uno al otro sin ninguna meta o dirección. Ahora, por qué haces esto? porque dentro de ti no crees en ti misma, no crees que eres lo suficientemente fuerte, astuta e inteligente para tener una relación de verdad donde puedas ser tú misma sin esperar aprobación de tu pareja, donde puedan charlar de lo que sea y sentirse libres de mostrarse al mundo sin temores ni secretos, donde no tengas que rebajarte como lo estas pensando hacer. Cuando actúas sexual ante un hombre para usarlo como herrmienta sexual o para intentar salvar una relación, sólo vas a hacer que este sienta asco y lástima por ti, porque la causa por la que una hace esas cosas es simple baja autoestima; ahora creerás que estoy diciendo cualquier tontería pero es simple ciencia y estudio del ser humano; es simple amiga, sé una dama y obtendrás a un caballero, si no, recibirás a otro ser humano confundido e infeliz como tú. Bueno un abrazo, adiós!

  • primero enviamelas a mi para ver como estas y te doy mi opinion

  • Con el programa Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?fgem podrás recuperar el amor de tu vida, el amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro sera como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así a que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y conoce de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti de la misma forma te puede ayudar porque su guía es infalible a pesar de que solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo para que vuelvas a estar a su lado.

  • y estas completamente segura de que el quiera volver contigo? un ejemplo... si tu le mandas las fotos y al llegar el no quiere nada contigo? o te quiere chantajear luego ? como diciendo: dejame en paz o publico tus fotos... piensalo bien... son muy obcenas las fotos?

  • Andale, para que luego te chantajee con esas fotos. Ahorita estas muy bien con el, pero tu no sabes el futuro y tras una ruptura o cualquier pleito la gente cambia de humor y quien hoy es un angel puede llegar a ser tu peor pesadilla mañana y utilizar las cosas que tenga a la mano para hacerte daño. Porque tienen que ser tan cpo prometedoras esas fotos, no seas tonta y piensatelo mil veces antes de hacerlo.

  • Quieres algo serio con el, te aconsejo que no lo agas. Mira, yo te lo digo por experiencia, estoy muy tristes en estos momentos. Para que algo funcione bien, tiene que haber respeto en la relacion, confiansa, mandando esas imagenes ya estas dando una imagen fea a tu novio, de una mujer cualquiera sin faltarte al respeto, pero eso haces.

  • kllllllll

Sign In or Register to comment.