¿no se si me estoy equivocando o deberia cambiar mi forma de ser?

buenas, le contare q es lo que me sucede, llevo casi 3 años con mi chico y le quiero mucho, mas que a nadie, la verdad es que yo soy muy cariñosa completamente lo contrario a él, me llevo todo el dia diciendole que le quiero y que no podría vivir sin él, el nunca me lo dice por que dice que el no es asi, realmente me ha demostrado en muchas ocasiones que es cierto que me quiere pero nunca me lo dice, el caso es que yo se que tal vez me paso de decirle q le quiero alguna vez cuando se lo mando por mensaje el me contesta quee el a mi tambien pero nunca sale de el primero, el caso es que noto q a veces le mando el mensaje y no me contesta o me cambia de tema yo no se si es que esta cansado ya de lo mismo, si yo deberia cambiar, estoy echa un lio no se que pasa si es que me paso demasiado, se que me quiere pero nunca sale de el, no se si lo estare cansando de lo mismo qeu harian ustedes??? un beso

Comments

  • es que seguramente te quiera pero a su manera igual que tu a mi madre le pasa igual que ati mi madre se lo dice no todos los días pero se lo dice y mi padre se lo demuestra de otras formas como nos se de pequeño unos días antes de su santo o de su cumpleaños íbamos a una tienda de regalos y le comprabamos lo que supiéramos que le hacia falta imagina te como de ... es mi madre que una vez le compro un regalo y como no le gusto le hizo devolverlo y compra le lo que ella quería no se cuando nacieron mis hermanos mi padre se recorrió todas las tiendas buscando bombones y como era la epoca de el calor no encontró ni uno a sin que tubo que comprar flores llevan 22 años casados

  • no tienes porque cambiar tu personalidad.....pero ten en cuenta q a los xicos no les gusta q las xicas estemos encima de el......nop ase falta q le repitas tanto q lo quieres ni q le digas q no puedes vivir sin el...simplemente demuestraselo con exos al igual q el a ti......q no lo diga no quiere decir q no te quiera......kizas lo demuestra as con exos q tu a el......suerte!

  • hay miles de millones de hombres asi

    no te hagas drama... 3 años y nunca te dijo q pares con eso? no se va a cansar de tus mensajes en toda la vida

    capaz q le pase como al mio... el tampoco manda mensajes y yo con el te amo a cada rato... y un dia pense lo mismo q vos, y dije voy a calmarme un poco sino lo voy a cansar... habran pasado 12 horas y me llamo para preguntarme porq no le habia mandado ni un mensaje, y dijo q le hacia muy bien q los mandara.

    ahora queda en vos, preguntale si alguna vez le molesto eso de vos

    acordate q la sensibilidad no se mide con palabras, si el demostro q te quiere y nunca te dijo nada de los mensajes en 3 años es genial!

    suerte

  • tu no tienes que cambiar nada de tu personalidad, cada uno es como es, al igual que el no es cariñoso no intenta cambiarlo, pues haz tu lo mismo, dile que le quieres cuando lo sientas

  • María, amiga lo que le pasa es que te quiere pero a su manera, es decir que no lo atosigues para que te diga "Te quiero o Te amo" simplemente fíjate en sus actitudes, la manera de comportarse con vos cuando están solos, que es lo que importa. Dice un proverbio "Las palabras se las lleva el viento" mejor son las acciones ¿si?. chau

  • No cambies tu forma de ser, háblalo con él e intenta que él SI cambie a más cariñoso, suerte ;)

  • Mira para algunos hombres es muy difícil expresar sus sentimientos muchas veces es cuestión de educación ya que en muchas familias para los varones expresar sus sentimientos es señal de debilidad, pero bueno esto para ti es muy importante creo que no has tratado directamente el asunto con tu novio porque no lo mencionas, yo te recomiendo que hables ampliamente del tema con el que le digas lo importante que es para ti saber que te quiere, que te hace falta que te lo diga que es cierto que te lo ha demostrado pero que también necesitas que te lo diga al oído, que haga lo posible por ser mas explicito contigo en ese aspecto si el de verdad valora su relación hará todo lo posible por expresarte sus sentimientos. si tu notas que el no hace cambios significativos y tus sentimientos no los tomo encuenta respecto a este asunto tendrás que decidir si puedes soportar esto por amor. solo considera la posibilidad de pasar toda tu vida a su lado sin recibir una palabra de cariño por mas que te de regalos y te lleve flores.

  • y si algo lo cansa trata de pensar q el cm tu q dices q sabes q te quiere sin decirtelo pensa q si tu no le dices el ya sabe q lo quiere...

    Aunq taria bueno q ables del tema cn el aber q piensa cm razona, y ademas los hombres no son mu demostrativs as q no te preocupes.

  • Hola!

    amiga, pues mira todo depende cuanto sea la frecuencia con q se lo dices, porq por ejemplo a mi amiga la novia le decia lo mismo casi siempre q lo amaba y todo eso, y el me decia q no le mlestaba para nada q se sentia amado, alagado, pero te recomiendo q no te hagas muchas iusiones con el ,q en cualquier comento te puede fallar, eso de q nunca te alla iniciado el esta muy raro, puede q le cuesre y no sienta eso enrelidad, y cuando tu le digas te quiero y el te responda " yo tambien" preguntale yo tambien que?, y mira la forma como te lo dice y sabras con su mirada si dice q enrealidad te quiere o no

    piensalo

    mucha suerte!

  • no ps. la vdd yo que tu lo dejaria pero si ya llevan 3 años y tu lo quieres con todo no, obligalo a que el te diga que te quiere, que te ama y que no puede a vivivr si ti.. pero si no te atreves mejor abla con el...y nunca cambies

    suerte y espero saber que te ayude y que te sirvio mi respuesta :)

Sign In or Register to comment.