¿le gusto o no (5 ESTRELLAS) *?

Lo que pasa es que me gusta un chico, el y yo somos amigos. siempre me sonrie, me peina y dice que mi cabello esta bonito, me acompaña a mi casa algunas veces, me ha cargado mi mochila, me habla por chat, estudiamos juntos y cuando salgo de el examen me pregunta que como me fue, y dicen mis amigos que le gusto porque el no es asi con las demás y que siempre esta de pegoste conmigo, pero bueno yo con el me porto amable, soy inteligente, tengo buen cuerpo, pero no soy tan bonita de la cara pero tampoco soy fea, pero hay veces que me da la sensacion de que no le gusto porque estabamos en una fiesta y los dos nos quedamos solos un momento y me dice quieres ir alla (donde estaba toda la gente) o cosas por el estilo.., otra cosa es que pues ahorita se fue de vacaciones a otro pais pero cuando regresemos a la escuela quiero que me extrañe y cuando me vea diga wow! ¿como le hago?

1- Como compruebo que le gusto?

2- como enamorarlo?

Comments

• Pues hay 2 opcciones:

1- Esta enamorado locamente de ti y por es te trata haci porque quiere que te sientas especial y lo de la fiesta es nrmal talvez como le gustas no queria que hubiese un momento incomodo de silencio...

2- Es Gay y por eso le gusta peinarte y tratarte como si fuera entre amigas y lo del cabello talvez desea tener tu cabello pero sus padres no lo dejan tener largo Xd

• Puede que quiera ser "tu mejor amiga" ya que le gusta peinarte saludos y cuidado con las confusiones

• Pues preguntale si le gusta alguien del salon y asi o que busca en una mujer o como le gustan las mujers

• 1 le gustas harto... Lo de las fistas es porque se pone nervioso al estar solos de esa forma pero definitivamente le gustas

2 como enamorarlo: si ya le gustas solo tienes que hacer que le gustes aun massi elsta ahorita en otro pais le puedes enviar fotos de cuanto te diviertes con tus amigas pero que igual te gustaria que estubiese contigo y que te gustaria hacer todas esas cosas divertidas con el asi te extrañara

Espero que te ayude!

• Es lo mas seguro, no debería haber ninguna duda. ¿y preguntas como enamorarlo?

Creo que él te esta enamorando a tí...

• No hay forma de comprobar al 100% de que le gustas, pero si dices que contigo es diferente a como es con las demas chicas puede ser que si, es algo favorable y para enamorarlo debes ser solo tu misma, no seria bueno enamorarlo aparentando ser otra persona, pero de seguro lo enamoras si dices que eres amable, inteligente, da igual tener un buen cuerpo o una buena cara una persona enamorada se enamora mas de las actitudes, el ser tierna, educada, etc de seguro lo enamoras más :)

Suerteeeeeee

Sign In or Register to comment.