¿no se escuchan mis bocinas?

¿no se escuchan mis bocinas?

mi hermana estuvo borrando cosas de mi pc, y ahora no se escuchan las bocinas, que pudo haber borrado? que debo revisar? que debo hacer?

y donde reviso sitengo los drivers o no? todos los drivers son iguales?

Comments

  • Hola los problemas pueden ser muchos si kieres puedes conectarte al messenger de yahoo y te explico que hacer si. [email protected]

  • Checa si estan bien conectadas o que tal si esta bajo el volumen del reproductor de musica, tambien ahi se puede controlar el sonido.

  • Borro los drivers, nada ya que los borro, descargar los controladores (drivers), en mi pc, controlador de despositivos, no, no son iguales

  • les faltan los drivers de

    audio

    jejeje

    sale bajalos de internet

    o desde el usuario

    como ejemplo

    si es hp

    www.hp.com

    si es

    dell

    www.dell.com

    etcetera

    jajaja

  • a las mias les pasa lo mismo de repente pero la reinicio y ya se compone y si no funciona hasle caso a los demas xd

  • Pudo haberla desconfigurado.

    Debes de revisar en panel de control - dispositivos de Sonido y Audio. Quitale el cheque "Por si lo tuviera " a Silencio. Mira el volumen que tiene. y pon un cheque "Por si no lo tuviera" a Colocar un icono de volumen en la barra de tareas.

    Como hay 2 dibujitos de bocinas, si en la primera no sale el nombre de tu tarjeta de sonido, solo es cuestion de reinstalar los drivers.

    !Ah¡ y a tu pregunta de los driver. Ninguno es igual, hay veces que se vuelven genericos siempre y cuando sean de la misma familia. pero por lo general ninguno es igual.

    Para ver el estado de los drivers solo tienes que ir al administrador de dispositivos.

    Inicio - Click derecho sobre Mi Pc - Administrador de dispositivos. y luego despliegate hasta Dispositivo de Sonido,Videos y Juegos. Haz click derecho y Propiedades, y verifica el estado del dispositivo, si ves un error. Reinstala Drivers.

  • No todos los drivers son iguales, depende de la tarjeta de sonido que tengas ó de la tarjeta de sonido integrada que tengas.

    Si tu tarjeta de sonido es integrada ( por lo general ) bajate los drivers de la web site oficial del fabricante de tu mainboard. PCchips, Intel, tu lo sabes.

    Suerte

  • Le hacen falta los drivers de Audio y Video.

Sign In or Register to comment.