¿Que es mejor Karate o Taekwondo?

Hola!

Bueno mi pregunta es que es mejor el karate o taekwondo, llevo 2 años haciendo karate me gusta pero soy un chico que siempre boyprobandoo todos lo deporte,ahora quiero pasarme al taekwondo pero mas dicho que no es muy fuerte, pero que lo examenes de cinturón si, me gustaría saber cual es mejorarratee otelendooDeberíaa probar el taekwondo? Y por casualidad no sabres si son dificiles los examenes de cinturones en el taekwondo?

Gracias por contestar.

Saludos

Comments

  • avanzar de cinta es mas facil en el taekwondo pero es lo mismo e estado en las dos las catas varian muy poco las mismas patadas y defensas la disciplina es lo mis mo si uieres probar algo diferente ve a kung fu hay hasta usan armas bueno los mas avanzados

  • puedes ser mejor en el karate mas rapido <--- eso que xD no hagas caso a esos comentarios.

    AMBOS LOS DOS CUESTAN son una disciplina, y tu vas siendo mejor dependiendo dde tus habilidades, si lo que buscas es obtener mas fortaleza en musculos en general y tecnicas lo que quieres es taekwondo, pero si buscas obtener tecnicas que te ayuden a defenderte sin necesidad de mucha fuerza lo que tu buscas es karate

  • taekwondo por supuesto. yo lo hago

  • el taekwondo es mejor mucho mejor q el karate

  • El Karate ya que con poca practica puedes ser bueno, el Taekwondo

    Tarda más tiempo para que seas muy bueno.

    Pero entre los dos y en principio el karate, practica los dos si te gusta mucho

Sign In or Register to comment.