¿como dejo de ser amiga de mi mejor amiga?

ya no quiero ser amiga de la que dice ser mi mejor amiga, por que me ha demostrado que solo soy su amiga cuando le conviene, no quiere que platique con otras personas y es muy egoísta

quisiera alejarme de ella pero sin lastimarla.

¿Que me recomiendan?

Comments

• ignorarla en varias ocasiones dar prioridad a otras diligencias a otras personas, a la gente no le gusta no ser el centro de atención de otros... veras que eficasmente la alejaras de ti, y si no lo hace, se clara y dile que ya no le interesa su amistad que es mejor así.

un abrazo y piensa bien lo que vas hacer, tal vez sería bueno que platicaras con ella lo que ella te hace sentir, un abrazo cuidate bye

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

podrías responder a mi pregunta?

gracias

• YO ABLARIA SINSERAMENTE CON ELLA PERO SIN LASTIMARLA YA Q SOLO CONSEGUIRAS Q LE CAIGAS MAL SI LO ENTIENDE Y SIGUE INTENTANDOLO SOLO INNORALA Y VERAS QUE YA NO LE INTERAXAS O BIEN ANDA CON UNA VERDADERA AMIGA PARA QUE ELLA MISMA VEA QUE YA NO ERES NADA PARA ELLA. SUERTE NENA. :) :) :) :) :) :)

• yo que tu no diria nada directamente con ella

simplemente me llevaria con quien yo quiera y haria lo que yo quiera, y cuando a ella no le guste pues la ignoro

Sign In or Register to comment.