que opinan de Phil Anselmo como vocalista

me parece que tiene una buena voz y ademas de escucharlo con Pantera ya lo habian escuchado

cantando con Alice In Chains cantando Would?

y ademas cantando al estilo gutural con Morbid Angel

con su banda Down ya la habian escuchado ?

y tambien su participacion con Black Label Society y tambien con Sepultura

si conocen alguna otra dejen el link para verlo

Update:

me disculpo por el error Anselmo nunca a participado con Black Label Society fue una confucion trate de buscar pero no encontre nada alguien me lo dijo alguna ves pero creo que se equivoco

Comments

  • Pues a mi me sobreencanta Down, Anselmo se luce con su caracteristica y rasposa voz y la verdad para el estilo de la banda, realmente creo q encaja muy bien Anselmo... ya tengo un rato escuchandolos aunque a pesar de tener un tiempo el proyecto tengan solo 3 discos....

    Es mas, devería quedarse Anselmo en lugar de DuVall...=P

    saluos...

  • para mi phil anselmo pues es un cantante mas con voz grave y nada mas respeto tu opinion para mi la voz del metal es rob halford pero bueno cada uno tiene su gusto, lo que preguntas que donde mas a tocado phil anselmo pues hizo una colaboracion en el grupo heart en el cd "deades rock live" luego despues de pantera tubo un grupo que se llamaba supejoint ritual y tambien hizo un cd con un grupo que se llama necrlphagia y no me acuerdo de mas

  • Es buenisimo canta expectacular!!!

  • tiene buena voz, no es el mejor pero me agrada sus trabajos con Pantera

  • pss mira la vdd todos sabemos ke pantera fue pantera por mucho grasias asu voz y personalida por ke pantera tenia material discografico antes de el y nadie lños notaba kreo ketanto komo fue el,el ke levanto a pantera el mismo los undio por sus vicios ego problemas con dimbag lo ke tu kieras pero kreo ke tiene una gran voz es un wey energiko en el esenario la vdd es parami uno deloos mejores.espero algundia ver a Pantera en vivo pero kreo ke eso sera hasta ke me muero y me los tope en el mas aya

    escucha la de seek and destroy con la voz anselmo o la de scat cratch fever(no se si escriba asi pero tu me etiendes)

  • EXCELENTE Y SOBRE TODO ESCUHARLO EN VIVO ES MAS IMPRESIONANTE

    A UN RECUERDO ESE TOQUIN JUNTO CON METALLICA EN CIUDAD DE MEXICO

  • hola que chida tu pregunta esta interesante yo no sabia que canto con black label society tienes el link o donde la puedo conseguir ah y no se de otras colaboraciones pero gracias por la info saludos

  • pienso que su voz es buena

Sign In or Register to comment.