que tengo que comer diario para que me crezcan las nalgas?

estoy bn flaco y plano, quiero tener nalgas, que puedo comer diario o que puedo hacer?

Comments

  • con la comida te crecerán algo más que las nalgas! te crecerá todo! mejor haz sentadillas ;)

  • Una buen porción de "silicón"...

    no, no es cierto... si kieres ke kreskan graaaandes ... tienes ke komer mucha asukar y grasa, pero tambien bas a subir de peso...

    asi es ... ke konformate y kierete komo eres.

    O_o

  • te pones de pie y vaz alzando una pierna hacia atraz 15 vecez apretandolas vien y despues lo haces con la otra

  • Malteadas energeticas de las que usan los deportistas, para formar musculo o esas malteadas de lata o polvo que venden en las farmacias con complementos nutricionales o alimenticios esas te ayudan a subir de peso

  • jeje hay personas que por mucho que coman no consiguen ***** ni un kilo. tengo una amiga así y se esta tomando mendicación que le mando el medico (por supuesto) para engordar. pero no es comer a lo bestia lo que te recomiendan,todo lo contrario mi amiga no puede picar entre horas ni comer golosinas y cosas así.

  • hacer sentadillas

  • pues dicen que si comes mucha papa te crecen pero no se si sea cierto lo que si te digo es que si subes las escaleras de dos en dos escalones eso te hace aumentar el musculo de los gluteos y las sentadillas tambien son muy buena al igual que los desplantes .....suerte y ojala te sirva algo de esto

  • muchas sentadillas diarias..-

Sign In or Register to comment.