necesito ayuda?

hola, soy super nueva aqui pero necesito compartir lo que estoy viviendo. Hace tres años conoci a este muchacho noble y humilde. Nuestra relacion fue super intensa y al mes y medio de novios me pidio casarme con el. Fue hasta donde mi padre y le dijo que el me amaba y que queria compartir su vida conmigo. Ibamos a todos lados y yo estaba plena en todos los sentidos, fue mi primer amor y para el tambien. Tenemos muchisimas cosas en comun, muchos recuerdos muchas vivencias. Nos fuimos a casar a la argentina por la iglesia y lo civil, tuvimos esas ceremonias en las que uno llora y todos en casa, amigos y hasta yo pensaba que el estaba loco por mi. Vivimos juntos y todo y de pronto el comenzo casi al año de estar a estar nervioso por el nuevo trabajo. No llego a casa un dia y estaba actuando raro. Me lo dijo, el me fue infiel con una chica del trabajo y yo llore a horrores y hasta ahora sufro, lo peor es que el me dijo que el sigue con ella. yo me fui de casa , porque lo hizo

Comments

• Pues tal vez, quiso probar algo nuevo, pero q gran falta de respeto hacia ti como mujer y como fue rápida tu relación tal vez con la persona q estaba ya tenia relaciones no lo dudes, salu2 RY

Ayudenme x fis;

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• es duro ponerse sobre los zapatos que traes puestos pero yo te consejo que alivies el dolor haciendo nuevos amigos y dedicandoles la amistad que tu tienes pues ya veo y asi lo pienso que tu eres una mujer muy sincera,leal y tu amistad a de ser muy buena rompe los esquemas del dolor y se fuerte corta como el hacha a ese arbol que te dio mal fruto y siembra un arbolito nuevo que te de lo que tu buscas trata de dejar de mira hacia los los lado y parate,reflxiona y aas el esfuerzo de mirar hacia arriva y veras el azul del cielo y en ese momento entenderas que existe un creador de todo eso que ves y que nunca te ha dejado ni te ha abandonado pues el si es fiel buscalo el es un amigo fiel salu lee mi correo.

• Hola; yo tambien soy nuevo en estas cosas, pero te aconsejo Q. analises los cambios Q tuvistes con el ;en tu relasion. Y yo opino Q solo los Q no aman sinceramente; son los Q traisionamos mas a menudo, recuerda Q lo Q NO nace; NO CRESE; analizalo; chao y suerte....

• Wow, esta situacion si que esta gruesa....Pues dejalo ir. No vale la pena que llores mas por el...Lo que paso, pues ya paso....El asi lo quiso....No estes triste que con el no nacistes y tu puedes salir adelante sola, se fuerte. Para que puedas olvidar lo que paso, necesitas perdonar!! Ten fe en Dios.

• Hola, yo estoy igual, si no tenes familia con el. Dejalo y no voltees a ver hacia atras. Recuerda: Nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hara llorar. Se que es duro. Pero actua ahora. Toda mujer es capaz. Yo tengo ese problema actualmente y mis hijas estan sufriendo mucho. Principalmente la mas grande. Ella me pide que oremos juntas para que su papa y yo volvamos a ser lo que eramos. Lo estoy haciendo por ella. Pero tengo odio y venganza dentro de mi. Creeme, se que no es lo mejor. Si no tienes familia, date la vuelta. Todo pasa, todo es transitorio. Todo. todo. Que Dios te de fuerzas. Suerte

• HOLA KARLITAA..

MIRA TAL VEZ TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE PODANOS DAR AQUI, NO TE SIRVAN DE MUCHOOO,, PORQUE TE ENTIENDOO, QUE ESTAS EN UN MOMENTO CRITICO Y DOLOROSOOO,,,

NOSE Q DECIRTE HIJA,, PORQ LOS DAÑOS YA ESTAN ECHOS Y ES DIFICIL SALIR DE UNA SITUACION COMO EN LA Q AHORA TE ENCUENTRAS.

EL ERROR FUE QUE DURARON MUY POCO DE NOVIOS COMO PARA CONTRAER NUPCIAS,,,, ERA OBVIO Q AMBOS SE SENTIAN EN LAS NUBES,,, PS SE ENCONTRABA EN EL ENAMORAMIENTOO,, PERO LES FALTOO CONOCERSE MAS,,,

MIRA POR LO MENOS TE DIJO LO QUE HACIA,,,,, Y NO VIVIR CON ALGUIEN Q SE LE ENTREGA A ALGUIEN MAS MAS APARTE DE TII,,,

KARLITA,,,, NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE PASA POR ESTOOOO,,,, SI TODAS HAN SALIDO DE SITUACIONES MAS DIFICILESS,,, PORQ TU DECAERTEE,,,,,, SUPONGO Q ERES JOVENN,,, DIVIERTETE CONOCE GENTE,,,, EL NO ERA PARA TIIII,, PORQ TU ERES MUCHA PERSONA PARA ELLLL,,

TU MERECESS A ALGUIEN MEJORRR Q ELLLL, Y TE ESPERA AFUERAA, YO SE Q SIII,,,

SALLL,, Y LO ENCONTRARAS A LA PERSONA QUE DE VERDADD,,, TE QUIERE, Y, TE PERTENCE,,, NO TE DESESPERESS,,,,

Y BUSCA A DIOS, QUE EL TE AYUDA A OLVIDAR, A ESE Q NI SUS RECUERDOS MERECE,,,,

PORFAVOR NO TE DECAIGASSS,,,, Y DEMUESTRALE Q LO QUE DEJOOOO, ERA DEMASIADOO PARA ELL,,

DIVIERTEEE,, SAL CON TUS AMIGAS, ESO TE AYUDUARA

SURTE Y SALUDOS DESDE MEXICO

• se le termino el encanto, no es por ti si no porque el no conocio ni vivio en ese aspecto, trata de hacer bien las cosas y divorciate, ya que de lo contrario por salirte te puede demandar de abandono de hogar. Y trata de no pensa ya en el porque lo hizo, ya que solo te estar torturando y acabando moralmente.

• si realmente quieres saber por que lo hizo no preguntes a los usuarios de yahoo.. preguntale a el... y preparate para su respuesta.

• Hola Karla:

Creo que lo viviveron ustedes fue el enamoramiento clasico del primer amor, se deslumbraron el uno con el otro, creyeron ser tal para cual, y tomararón la decisión más importante en la vida de la pareja..............

Desafortunadamente él se ha deslumbrado ahora con otra, o encontro en ella lo que no hay en ti, y obvio el amor en él no era tan sólido, me da la impresión de que tu sigues enamorada de él, y te será difiícil superarlo, y aqui solo hay dos posibilidades:

- lo perdonas y sigues con él,, y NUNCA MAS LE RECLAMAS.....

-lo dejas, se separan y haces tu vida, tal vez el verdadero AMOR para ti esta en otro lugar, y llegará en el tiempo justo, no antes.

Por lo pronto te aconsejaría dedicar tu tiempo en algo últil no se si trabajas o estudias, refugia tu mente en eso, y aclara tus sentimentos hacía tu esposo y décide qué harás..........

te deseo suerte y que tomes la mejor decisión para ti.

Sign In or Register to comment.