¿Creo que no importo para mi novio?

Hola, mi asunto es que mi novio es muy "religioso" a lo largo de nuestra relacion siempre (siento yo) que le da mas importancia a la religion que a nuestra relacion, un dia se celebraba algo especial para los 2, y yo esperando que salieramos a celebrar ese dia, me llevo a una reunion de la iglesia, y asi lo hace cada fecha que es importante para nosotros, me lleva a al iglesia.

Yo no tengo ningun inconveniente, pero siento que no le importa tanto la relacion; continuando con la historia, siempre que voy a su casa, él se pone a hacer asuntos de la iglesia, y a arreglar papeles y a mi me tiene ahi viendo la tele o otro caso, pero no me atiende... y siempre que voy, no hay ningun dia que no haga eso, y cuando me hace una caricia es como 2 veces al mes... y bueno ese es mi problema, espero que me den su punto de vista.

¡Gracias!

Comments

• si no es la relación que tu quieres...que haces ahí ?

la respuesta ya la sabes...que necesitas ?...levantar firmas para dejarlo ?

Existen enajenaditos religiosos que te van a contestar puras tonterías pero lo mas probable es que piensen igual que el !...no les hagas caso...tu vida es tuya y por lo que hasta ahorita se ha comprobado nadamas vas a tener una !

Yo se que lo debes amar , pero el amor debe ser recíproco , de aquí para allá y de allá para acá ,

tal vez el te diga que su amor principal es hacia Dios ,y ahí disculpame pero ya perdiste !

Pero...disculpa...todavía existimos caballeros con fuerte armadura y afilada espada que por ustedes somos capaces de matar ,morir y bajar al mismo infierno !

• Al parecer el esta DEMASIADO ocupado con su iglesia, dile que quieres un tiempo pues ves que su prioridad son otras cosas como la iglesia y los documentos de la iglesia menos tu

Alejate un tiempo y aguantate lejos de el...si el te quiere, sabra valorarte y buscarte

me ayudas con mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Bueno. Si el fuera mi novio ya lo ubiera dejado. Habla con el decile que te dedique mas tiempo. Osea yo entiendo que sea re catolica pero que no exagere. Pensalo. Suerte!

• pz dejalo aver si te busca y te sigue

si no pz es ke solo te kiere de puro disfraz por asi decirlo

solo asi dejandolo el se dara cuenta de cuanto vales para el

Sign In or Register to comment.