¿como seducir a mi ex nuevamente?
hola a todos.... necesito su ayuda.. hace unos 6 meses termine con mi ex y vivimos juntos xq somos compañeros de cuarto xq estudiamos lejos de nuestra ciudad y estamos alkilados tres personas en una casa pero somos muy buenos amigos.. pero siempre me ha gustado y aveces le bromeo sobre eso pero somos amigos.. la cosa es que kiero tener algo con ella no necesariamente que regresemos pero por lo menos algo de pasion entre nosotros.. ella me dice q no le gusto ya pero no me lo tomo en serio xq donde hubo fuego cenizas quedan no creen??? jejeje... todos me dicen que haga lo mismo que hice para conquistarla la primera vez pero lo que pasa es que fue ella la qm busco ami la primera vez... como la enamoro otra vez?? haber maestros!!!! instruyanme y llenenme de su sapiencia!!!! espero qm ayuden y gracias de antemeno hehehehe
Comments
bueno, si ella es la que se acerco a ti, deberías tratar de hacer que alguien le haga pensar que estar contigo vale la pena, trata de enmendar los errores y demuéstrale que pueden ser amigos para que vea que cambias, eso si, debes estar dispuesto a tratarla como se debe